Consumidor Eating Behaviors
El estilo de vida americano ha cambiado radicalmente los hábitos alimenticios de los consumidores estadounidenses de los últimos 30 años , según una investigación de NPD Group , una compañía de investigación de mercado. Mientras los estadounidenses se han trasladado hacia las familias con dos ingresos y horarios semanales más ocupados , la tradición de las comidas en familia casera ha cambiado ya que las familias y los individuos buscan comidas que puedan preparar de forma rápida y consumir. Esto incluye alimentos preparados, comidas congeladas y los alimentos que se cocinan rápido en las parrillas y horno microondas.
Economía
consumidores enfatizan el valor y buscan precios competitivos en la compra de sus alimentos . Luchas económicas han dado lugar a un aumento de los consumidores que combinan sobras en nuevas comidas y redujo el número de consumidores que comen fuera . Los consumidores también compran más alimentos orgánicos y cultivados localmente , a pesar de que estos alimentos son más caros . Cada vez más, los consumidores deciden que los beneficios de los alimentos orgánicos y saludables cultivados localmente son mayores que el mayor costo de estos artículos .
Influencias parentales
The John Hopkins Bloomberg Escuela de Salud Pública advierte a los padres que " ... factores distintos de los comportamientos alimentarios de los padres de familia y pueden jugar un papel importante en afectar la ingesta dietética de los niños de América . " Las escuelas , la comunidad, influencia de los compañeros y los medios de comunicación parecen jugar un papel importante en el comportamiento del consumidor en relación con los alimentos que los padres compran para sus hijos. Influencias adicionales incluyen la propia imagen del niño y de la autoestima . Los consumidores deben examinar el entorno de los niños, así como sus propios comportamientos de modelado cuando se trata de influir en los hábitos alimenticios de sus hijos.
Calórica Etiquetado
los consumidores de bajos ingresos no parecen cambiar sus hábitos alimenticios como resultado de etiquetado calórica . Un estudio realizado por la Universidad de Nueva York (NYU ), Facultad de Medicina y la Escuela Wagner de Servicio Público NYU señala que los consumidores de bajos ingresos no cambiaron sus comportamientos de compra en particular después de la ciudad de Nueva York comenzó a exigir a restaurantes para publicar el contenido calórico de los alimentos que servido . Más de una cuarta parte de las personas encuestadas dijeron que habían cambiado sus compras como resultado del etiquetado de calorías, pero las estadísticas indican que continúan comprando los mismos tipos de alimentos que antes de la ley de etiquetado entró en vigor .