Rutinas de ejercicios de entrenamiento con pesas para Niños
Clínica Mayo recomienda para principiantes sólo entrenamientos ligeros para los niños - con menos resistencia y movimientos supervisadas controladas. El énfasis debe estar en la técnica y la seguridad en todo momento . SpineUniverse.com sugiere que los niños no deben comenzar de inmediato con pesas libres. En cambio, deben realizar los ejercicios que utilizan su propio peso corporal como flexiones , estocadas, flexiones , levantamiento de piernas , abdominales y sentadillas . También pueden ejercer en una barra sin pesos adicionales - de 8 a 15 repeticiones con un intervalo de 6 a 8 ejercicios diferentes , durante 20 a 30 minutos, dos veces o tres veces a la semana . Asegúrese de que haya un día de descanso entre los entrenamientos para dar los músculos jóvenes la oportunidad de recuperarse .
Gratis Peso Rutinas
Cuando los niños comienzan a trabajar con pesas , ejercicios básicos, como flexiones de bíceps y levantamiento de piernas se puede realizar. El énfasis debe estar en la debida forma y la técnica, no en la cantidad de pesos utilizados. Pesos más ligeros son siempre mejores ya que este no va a poner una tensión en los músculos , los tendones y los jóvenes en crecimiento del cartílago. El uso de pesas debe ser una interesante manera de hacer ejercicio por su hijo y nunca debe confundir este ejercicio con el culturismo , una actividad que puede ser perjudicial para los niños , ya que pone demasiada presión en su cuerpo y puede incluso conducir a largo plazo daños.
funcional entrenamiento de fuerza
adolescentes y niños mayores que han entrenado previamente peso puede comenzar el entrenamiento con pesas funcional , lo que da grandes grupos musculares y los fortalece . Estos ejercicios deben realizarse únicamente por los entrenadores de peso más experimentados y avanzados - y los ejercicios no requieren necesariamente las máquinas . Algunos de los ejercicios que su hijo va a encontrar son la plancha soporte de la mano , en cuclillas con una sola pierna , flexiones con un solo brazo , un brazo flexiones y sentadillas con saltos. Todo ello refuerza el cuerpo superior e inferior, proporcionando fuerza y equilibrio para un joven atleta.