¿Cuáles son los beneficios de un IMC bajo

? Su índice de masa corporal IMC o es un indicador de la grasa corporal , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . El IMC se calcula dividiendo el peso en libras por la altura en pulgadas al cuadrado y multiplicando por un factor de conversión de 703. Este indicador se puede utilizar para evaluar no sólo la cantidad de grasa en su cuerpo , pero su índice de masa corporal también puede ser un indicador de problemas en el futuro o enfermedades relacionadas con el peso . El CDC reporta que un IMC inferior se considera saludable , y para los adultos de 20 años o mayores , un IMC normal está entre 18.5 y 24.9 . Los beneficios de tener este rango más bajo y más saludable IMC de confianza en sí mismo a los beneficios de salud. Beneficios para la salud

Tener un IMC normal lo protege de numerosos riesgos asociados con la obesidad o un IMC alto . Con un índice de masa corporal más bajo, usted está en menos riesgo de enfermedades y afecciones como la diabetes 2 la hipertensión , la dislipemia , el tipo, la enfermedad coronaria , derrame cerebral , enfermedad de la vesícula biliar , osteoartritis, apnea del sueño y problemas respiratorios , e incluso algunos tipos de cáncer como mama y colon.

Además de ser en menos de un riesgo para muchas enfermedades , enfermedades y condiciones con un IMC más bajo , también se espera que sea más saludable y , por tanto, vivir más tiempo. Los factores ambientales y factores personales como beber y fumar pueden cambiar esa expectativa .
Beneficios Personales

Tener una saludable IMC normal le da la satisfacción que usted trata a su cuerpo bien y mantenerlo sano . Ser capaz de encajar en la ropa que te gusta y sentir que te ves atractivo en ellos es un gran beneficio de tener un IMC más bajo ; lo que realmente puede aumentar su confianza .

Beneficios Sociales

Un IMC bajo es evidente en la apariencia de una persona por su condición física y trimness . Un entrevistador de trabajo teniendo en cuenta a alguien para un trabajo que requiere un poco de condición física puede elegir al candidato con un IMC inferior sobre alguien con un superior, una más saludable. Incluso algunas compañías de seguros de salud prefieren los clientes con un bajo índice de masa corporal .