Metabolismo Secret Impulsar Consejos
A más fuerte es un usted más delgado.
La masa muscular magra quema más calorías que la grasa. Es por esta razón que los hombres - que, naturalmente, tienen más masa muscular - suelen tener un metabolismo basal más alto que las mujeres. Afortunadamente, usted no tiene que " un gran trabajo " para aumentar su BMR. Adición de incluso cinco libras de masa muscular magra puede resultar en más calorías quemadas , lo que lleva a un aspecto más delgado a través del tiempo . Considerar la adición de dos sesiones de treinta minutos de entrenamiento de peso ligero por semana a su régimen de ejercicio . Objetivo de tres a cuatro series de 12 a 15 repeticiones por ejercicio.
Intervalo de tren
Adición sprints a su ejecución puede evitar el aburrimiento y quemar más calorías.
darle vida a sus entrenamientos cardiovasculares con el entrenamiento a intervalos . Por ejemplo , en lugar de correr por ocho kilómetros por hora durante 30 minutos, incorporar sprints de 30 a 60 segundos cada cinco minutos más o menos. Si está ejecutando al aire libre en un terreno desigual , sprint cuesta abajo, cuesta arriba trotar y correr de forma constante a los seis kilómetros por hora en medio de colinas. Además de construir más músculo - y por lo tanto aumentar su BMR - . Entrenamiento de intervalos da variedad y desafío a una carrera todos los días, que a su vez combate el aburrimiento y ejercer burnout
Coma su vitaminas
Los vegetales verdes son una excelente fuente de BMR- impulsando vitaminas B .
vitaminas B6 y B12 juegan un papel integral en la capacidad del cuerpo para metabolizar los hidratos de carbono , proteínas y grasas . Vitaminas del complejo B también previenen la depresión , la fatiga, y el desarrollo de enfermedades crónicas. Mientras que usted puede tomar vitaminas del grupo B en forma de suplemento , es mejor obtener la mayor parte de sus vitaminas del grupo B de los alimentos ricos en minerales , como las espinacas , espárragos , brócoli, frijoles, pescado y aves de corral . Estos alimentos también son ricos en magnesio , otro refuerzo de metabolismo . Otras fuentes de magnesio incluyen las legumbres y los cereales integrales.
Detener privarse
Snacking en almendras proporciona a su cuerpo con el magnesio adicional.
Si bien la reducción de calorías puede resultar en la pérdida de peso inicial , con el tiempo , el cuerpo comienza a sentir que está siendo privado , y en ese momento comienza a almacenar - en contraposición a metabolizar - los carbohidratos y las grasas. Por esta razón, es mejor comer , las comidas y refrigerios ricos en nutrientes frecuentes , en lugar de saltarse las comidas con el fin de la reducción de calorías . Trate de tres comidas al día , además de dos refrigerios saludables, como un puñado de almendras , fruta, o un producto de lácteos bajos en grasa .