Las causas no explicadas de la ganancia de peso
Gente de Cushing que inexplicablemente aumentan de peso pueden tener el síndrome de Cushing, una condición que ocurre cuando el cuerpo produce demasiado cortisol . Los síntomas incluyen la obesidad , que es especialmente evidente en la parte superior del cuerpo; las piernas y los brazos de una persona que sufre de síndrome de Cushing siguen siendo escasas . Una cara redonda es otro signo de Cushing . Las personas con esta condición se pueden sentir fatiga extrema, y pueden encontrar que siempre tienen sed y necesidad de orinar con frecuencia inusual . Pacientes de Cushing también pueden encontrar que se sienten deprimidos , irritables o ansioso.
Orina o pruebas de saliva pueden ser utilizados para la prueba de Cushing . Un número de opciones de tratamiento disponibles , incluyendo medicamentos , la radiación y la cirugía.
Hipotiroidismo
El hipotiroidismo también puede resultar en el aumento de peso . Según la Clínica Mayo, hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no funciona correctamente , lo que resulta en un desequilibrio químico . Las personas mayores de 50 años son más propensos a sufrir de la afección y los síntomas tardan muchos años en desarrollarse. Además de la obesidad puede experimentar dolor en sus articulaciones , piel pálida, dolor y debilidad muscular , estreñimiento y fatiga. Las personas que sufren de hipotiroidismo suelen desarrollar colesterol alto, enfermedades del corazón y una sensibilidad extrema al frío.
Su médico le realizará un análisis de sangre para determinar si usted tiene hipotiroidismo. Los medicamentos pueden tratar la condición.
PCOS
Aumento inexplicable de peso también puede ser causada por el síndrome del ovario poliquístico , una enfermedad que causa agrandamiento de los ovarios que se cubren en quistes . Otros síntomas de esta condición incluyen la infertilidad y un ciclo menstrual irregular . Anormalmente grandes secreciones de andrógenos, u hormonas masculinas , pueden dar como resultado el crecimiento del cabello y el acné en el cuerpo y la cara. Un número de otras condiciones puede resultar de PCOS , tales como sangrado del útero y la apnea del sueño . Si su médico cree que usted podría tener síndrome de ovario poliquístico , puede realizar una serie de pruebas, incluyendo análisis de sangre. Los tratamientos incluyen cambios de estilo de vida y posiblemente cirugía .