Alimentos buenos para un Desayuno con la Banda Gástrica
Los huevos son ricos en proteínas y nutrientes , y un huevo extra grande contiene sólo 80 calorías . Huevos duros se pueden preparar con anticipación, y son extremadamente portátiles , por lo que una buena opción para un desayuno rápido y conveniente. También puede robar , revueltos o freír huevos en una pequeña cantidad de mantequilla. Trate de añadir una pequeña cantidad de queso rallado a un huevo revuelto para el sabor , además de proteína extra y calcio. También puede recargar una tostada o un panecillo Inglés con un huevo para hacer un sándwich de desayuno .
Cereales y pan tostado
cereales sin azúcar con leche es una opción de desayuno tradicional, ya que es una tostada con un poco de mantequilla o mermelada sin azúcar. Pruebe con cubierta un poco de yogur natural o de frutas con cereales para un , calcio rico desayuno crujiente. Lea las etiquetas del paquete y evitar los panes y cereales con alto contenido de fibra.
Fruit
La fruta puede ser una excelente opción de desayuno , siempre y cuando se quita la fibra partes, tales como pieles y semillas. Trate de añadir fruta a los cereales, o mezclarlo con yogur alto contenido de calcio . Evite los jugos de fruta , sin embargo , ya que pueden ser altos en azúcar y pueden llenar el estómago rápidamente , lo que impide comer alimentos sólidos más nutritivos.