Alimentos Naturales para comer y Beber eso Appetite Reprimir
Hay un dicho que una manzana al día mantiene al médico lejos . Las manzanas también pueden mantener libra lejos con sus cualidades supresores del apetito natural. Las manzanas son naturalmente ricos en fibra y ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo . Ellos contienen vitaminas importantes para el cuerpo . Una manzana contiene 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.
Avena
Oatmeal se contiene carbohidratos saludables y es alta en fibra . La avena es lento para entrar en el torrente sanguíneo y te mantiene satisfecho por más tiempo . La avena es también conocido como un alimento saludable para el corazón , ayudando a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo.
Green Tea
El té verde es un apetito eficaz supresor . Es rico en nutrientes y bajos en calorías. También es rico en antioxidantes , que son importantes en una dieta saludable . Beber té verde una hora antes de una comida le ayudará a comer menos y sentirse lleno por más tiempo .
Agua
agua es una parte importante de una dieta saludable. Ayuda a hacer que se sienta lleno y comer menos en las comidas . Usted debe beber ocho vasos de agua al día. El agua ayuda en el proceso de la digestión y evita la deshidratación.
Hierbas
Varias hierbas son supresores naturales del apetito y hacer grandes condimentos para sus comidas favoritas . Pimienta de Cayena suprime el hambre y da sopas y platos de cazuela un sabor picante . Las semillas de hinojo también trabajan para suprimir los antojos . Trate de beber una taza de té de semillas de hinojo 30 minutos a una hora antes de la hora de comer .
Sopa
Comer una abundante sopa de verduras como el primer curso de una comida le ayudará que se sienta lleno , lo que ayuda a evitar que comer en exceso en una comida. Utilice una sopa baja en calorías. La variedad casera a base de verduras frescas es mejor para bajar de peso. Sopa también hace una gran merienda en vez de agarrar los dulces con alto contenido calórico o chips .
Ensalada
ensalada hecha con verduras frescas es una excelente opción para un plato principal. La fibra en las verduras le ayudará a sentirse lleno y comer menos durante el día. La fibra contenida también es bueno para la digestión. Incluso si usted no come la ensalada como plato principal , comer una pequeña ensalada antes de la comida le ayudará a suprimir el apetito , ayudando a evitar que comer en exceso .