Efectos sociales de la falta de ejercicio en los menores
La falta de ejercicio puede conducir a la privación del sueño , lo que a su vez puede conducir a la depresión y la tendencia a comer en exceso. Su hijo le faltará el entusiasmo y la energía que necesita para las actividades diarias sin la limpieza y la reconstrucción de una noche completa de sueño ofrece .
Autopercepción
Imagen de sí mismo afecta la postura, el ojo contacto y cómo la gente en general, llevar a sí mismos y cómo están en última instancia recibidos por sus compañeros. La falta de ejercicio fomenta la pereza y puede hacer que su niño se sienta físicamente inadecuado, incluso si no es obeso . Una baja autoestima afecta la forma en que un niño interactúa con sus compañeros.
Conceptos erróneos
Sociedad pone un valor más alto en personas delgadas y atractivas. Errores comunes se desarrollan sobre la base de la apariencia de una persona. Niños atléticos se consideran saludable y atractiva , y como resultado , más inteligente también. Los niños obesos , por otro lado están cargados con la idea errónea de que son perezosos y hacen más lenta física y mentalmente.
La obesidad y complicaciones
La obesidad causa una sobrecarga sobre el sistema respiratorio y puede ser perjudicial para el corazón . Las actividades diarias puede ser agotador y menos agradable si su hijo está llevando demasiado peso. En última instancia , puede conducir a un comportamiento antisocial y una mayor inclinación a evitar el ejercicio completo.
Débil sistema inmunológico
Permitir a su hijo a evitar el ejercicio y que puede llegar a ser más propenso a la enfermedad e infecciones debido a un sistema inmune debilitado. Esto puede conducir a días escolares perdidos , falta de atención en clase y una falta general de energía cuando se trata de sus tareas del día a día .
Deficientes habilidades motoras
Sus niño puede atrofiar el desarrollo de sus habilidades motoras y la coordinación mano-ojo si no ejerce durante las etapas críticas de crecimiento. Esto puede tener un efecto desalentador en su confianza cuando él está tratando de encajar con sus compañeros de clase como el paso de los años . Jugando en equipos deportivos , el respeto de sus compañeros y la capacidad para protegerse de los agresores pueden ser influidos por su destreza física. En la mayoría de los casos , la confianza en el deporte no es más que el resultado de un niño que es , o por lo menos sentir, en forma. Su hijo no es diferente.