Cómo perder libras por la Vida

Más de dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, y en 2009, nueve estados tenían una tasa de obesidad de más del 30 por ciento en comparación con ninguno en el 2000, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sitio web. Bajar de peso , sin embargo , es sólo una parte de la solución ya que para mantener la libra fuera de la vida es aún más difícil. Ante cantidades abrumadoras de las dietas de moda , es fácil dejarse seducir por ciclos no saludables de pérdida de peso rápida y la ganancia. La pérdida de peso de por vida significa apegarse a una rutina de ejercicio disciplinado y hábitos de nutrición adecuados como estilo de vida , no de manera ocasional o esporádica . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar su peso actual. Encuentre su índice de masa corporal (IMC ) en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades . Esta medida se basa en su altura y peso , y es una evaluación fiable de lo que debería ser su peso ideal. Si su IMC es de 25,0 a 29,9 tiene sobrepeso, y más de 30.0 está clasificada como obesa. Use esta medida para establecer primero los objetivos y luego para ayudar a mantener su nuevo peso.
2

Pierda peso lentamente. Resista la tentación de dieta de choque a medida que son mucho más propensos a recuperar el peso , e incluso se podría llegar a más pesado de lo que eran originalmente . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informa que las personas que pierden no más de 1 a 2 libras por semana tienen éxito en mantener el peso perdido más de la dieta de moda. Reduzca su ingesta diaria de calorías por 500-1.000 para perder 1 libra por semana.
3

Adoptar un nuevo estilo de vida. Decida su nuevo plan de alimentación es para toda la vida en lugar de sólo por la dieta. Una vez que has llegado a su peso ideal , adaptarlo a sus nuevas necesidades calóricas , establecer una rutina y se adhieren a ella . En un estudio de 10 años , el Registro Nacional de Control de Peso ha encontrado que aquellos que mantienen a la misma rutina siete días a la semana tienen éxito en mantener el peso perdido . El participante promedio ha perdido unos 70 kilos y mantenido el mismo peso durante más de cinco años.
4

Controle sus calorías. Los participantes en el Registro Nacional de Control de Peso continuaron contar calorías y tuvieron éxito en mantener el peso perdido . Volviendo a sus hábitos alimenticios originales sólo le ayudará a poner kilos de nuevo . Es una ecuación simple ; comer menos calorías de las que necesita y usted pierde peso; comer más calorías de las que necesita y que aumente de peso . Coma 3.500 calorías extra a la semana para ganar una libra , o comer 3.500 calorías menos por semana para perder una libra .
5

Desarrollar un plan de acondicionamiento físico para adaptarse a su estilo de vida. La cantidad semanal recomendada de ejercicio es de 2 ½ horas de actividad aeróbica moderada , como caminar a paso ligero . Haga ejercicios de fortalecimiento muscular en el resto de su cuerpo por lo menos dos veces a la semana . Descubra cómo se recomienda mucho ejercicio para su edad, tamaño y peso en los Centros para el Control de Enfermedades y " Ejercicio Físico para Todos" de Prevención sección.