Cómo ganar la grasa del vientre

La película "Raging Bull" detuvo la producción una vez que sus escenas de lucha habían sido filmadas para que Robert De Niro podría tomar unas vacaciones y consumir grandes cantidades de pasta con salsas ricas . Aunque algunas personas tratan de aprender a ganar peso , la estrategia de De Niro de alto consumo de calorías junto con la falta de ejercicio puede ser digno de seguir si usted necesita aumentar de peso . Cosas que necesitará
densos en calorías alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta rica en grasas , evitando las grasas saludables que son insaturados . La forma más directa de obtener la grasa del vientre es consumir alimentos ricos en grasas saturadas y trans . Las grasas saturadas se encuentran en abundancia en las carnes rojas , tocino, mantequilla , quesos y leche entera. Las grasas trans se fabrican grasas que se encuentran principalmente en los alimentos procesados ​​y grasas procesadas. Aunque factores como el género , la edad y la genética influyen en la distribución de grasa en el cuerpo de una persona, el alto consumo de grasa tiende a estimular el desarrollo de la grasa visceral, ubicada en la región abdominal del cuerpo.
2

Consumir una dieta desequilibrada . Aunque ciertos alimentos con almidón , como el arroz o las patatas, pueden ser parte de una dieta saludable, que tienen el poder para desencadenar la obesidad abdominal si se consumen en exceso. Las dietas que son altas en calorías , con un contenido mínimo de vegetales , son altamente susceptibles de causar la grasa del vientre , de acuerdo con Philip A. Wood , autor de " Cómo funciona la grasa " .
3

Manténgase físicamente inactiva . Cualquier ejercicio requiere calorías , contrarrestando los esfuerzos de aumento de peso . Además , el ejercicio fortalece los músculos del cuerpo , lo que permite a una persona a utilizar más calorías incluso en reposo.
4

Practique hábitos alimenticios irregulares . Alteraciones frecuentes de sus hábitos alimenticios estimulan al cuerpo para tomar medidas correctivas , el uso de grasas con moderación en caso de que usted podría necesitarlos más adelante .
5

Déjese llevar por sus emociones. Una persona cuyas emociones fluctúan diariamente responde mal al estrés. " Los estudios en ratones han demostrado que el exceso de glucocorticoides --- las hormonas relacionadas con el estrés --- pueden producir obesidad visceral y la diabetes " , de acuerdo con Mariana Gosnell , en su artículo " Killer Grasas: No todas las grasas son iguales " , en la revista Discover , febrero de 2007. Del mismo modo , el estrés en los seres humanos produce grasas viscerales que dan lugar a la obesidad abdominal.