Los alimentos ricos en fibra y Agua
Alrededor del 80 por ciento del contenido de fibra en las espinacas es insoluble , lo que aumenta el volumen sin dañar su cintura. El alto contenido de fibra y agua también crea la sensación de un estómago lleno. Dado que la fibra insoluble es indigesta , pasa a través del tracto digestivo - que actúa como una escoba que barre las toxinas de su cuerpo. Al cocinar la espinaca , el alto contenido de agua hace que el vegetal se encoja . Aumentar la ingesta de vitaminas y otros nutrientes por beber el agua y espinacas jugo de la cocción excedente . Una taza de espinaca cocida proporciona 14 gramos de fibra.
Cítricos
cítricos ofrecen opciones dulces y de servicio en los alimentos ricos en fibra y agua . La mayor parte de las frutas cítricas suministrar cantidades decentes de jugo y agua, mientras que las membranas proporcionan fibra soluble - una sustancia que absorbe los líquidos , reduce los altos niveles de colesterol y ayuda a ablandar las heces. Uno suministros naranja mediana 3,1 gramos de fibra, mientras que una toronja mediana contiene 12.24 gramos. Para obtener los mejores resultados, elija frutas frescas en lugar de alimentos enlatados, tales como cócteles de frutas tropicales.
Cabbage
Elija una de las cuatro variedades de la col (rojo , verde , col rizada o col china ) para poner en marcha su consumo de fibra , que viene en la forma de celulosa insoluble que se encuentra en las costillas y el cuerpo de las hojas. Desde las sopas bajas en calorías a la ensalada de col , el contenido de fibra para una taza de col es de 4,2 gramos ( cocido) y 3 gramos ( en bruto) . Para preservar la vitamina C y otros nutrientes , ligeramente al vapor o comer crudos repollo.
Lechuga romana
Ofreciendo un buen suministro de vitamina A, vitamina C , beta -caroteno y folato , lechuga romana mejora ensaladas con vitaminas, minerales y fibra. Con un contenido extremadamente bajo en calorías y alto volumen de agua , la lechuga es un alimento popular para el control de peso y la limpieza del tracto digestivo . Dos tazas de lechuga romana son iguales a 15 calorías.
Broccoli
Broccoli se parece a la versión verde de la coliflor. Comer tanto el florete (parte superior ) y tallo proporciona nutrientes esenciales , como la vitamina C , la vitamina K , vitamina A, magnesio, calcio y fibras dietéticas. Comer una taza de brócoli cocido ( 4,68 gramos de fibra ) o cuatro lanzas congelados para satisfacer del 10 al 15 por ciento de su valor diario de fibra.
Manzanas
comer manzanas para tomar ventaja de la fibra soluble que se encuentra en la pectina y la fibra insoluble en la cáscara , lo que proporciona mayor en el tracto intestinal y retiene el agua para la limpieza del cuerpo . Manzanas sin piel pierden casi la mitad del contenido de vitamina C y la mayoría de la fibra . Una manzana mediana contiene 4,4 gramos de fibra. Trate de comer puré de manzana o agregar las manzanas en rodajas a las ensaladas verdes para aumentar la ingesta de fibra y agua .
Aguacate
suministro de más fibra que cualquier otra fruta por onza , un medio aguacate contiene 11.84 gramos , que compite con los cereales de salvado y trigo triturado por los máximos honores en cuanto a mayor contenido de fibra en los alimentos.
Bayas
una taza de arándanos contiene una combinación de 4 gramos de fibra soluble e insoluble . Sólo 60 calorías , las frambuesas están llenas de antioxidantes y proporcionan una excelente fuente de fibra - 8,34 gramos por porción de una taza . Crear una golosina rica en fibra añadiendo bayas al cereal rico en fibra o poner su licuadora para un buen uso con un batido de bayas yogur al día.