Qué comer para un vientre plano
Creación de un plan de dieta comienza con saber qué comer y qué no comer . Si usted quiere perder peso, algunos alimentos como pasteles , galletas y pasteles , obviamente, no son su primera opción cuando se piensa en los alimentos sanos . Algunos alimentos no son tan obvias . Algunos bocadillos que incluyen muchas verduras y carnes magras son a menudo etiquetadas como opciones saludables, pero a menudo vienen de la mano con los condimentos altos en calorías que los hacen sólo muy sano, como una hamburguesa con queso . Cuando se quiere seguir una dieta baja en grasas , intente reducir al mínimo su consumo de condimentos . Cuanto menos grasa que consume en su dieta más fácil para que usted pierda la grasa existente ya ha almacenado en su cuerpo. Practique el control de porciones también. La fabricación de sus comidas más pequeñas y comer seis veces al día en lugar de tres le ayudará a su metabolismo que le proporciona más energía para sus entrenamientos y para las actividades de todo el día .
Probar alimentos alternativos
Algunos de los alimentos que le ayudarán a conseguir un vientre plano puede ser una alternativa a los alimentos que ya consume. Por ejemplo, trate de trigo integral o pan integral para hacer sándwiches . Trate de pasta de trigo integral y arroz integral como sustituto de blanco pasta de harina y arroz blanco. Los beneficios nutricionales de los alimentos de grano entero y marrones son un alto contenido de fibra y nutrientes sólidos . La fibra ayuda al cuerpo a digerir los alimentos correctamente. Un buen sistema digestivo es clave para perder peso y ganar energía.
Comer muchas frutas y verduras
Comer verduras es también un factor clave en la pérdida de peso . Los vegetales tienen un bajo conteo de calorías y son muy gratificante cuando se sirve como guarnición junto a la carne magra o platos de aves de corral . Ellos son fáciles en el sistema digestivo y también es alto en fiber.As una alternativa para aperitivos o postres , usted debe comer frutas o frutos secos. Comer 2-3 porciones de fruta o frutos secos como aperitivo le ayudará a espaciar sus comidas durante todo el día sin experimentar hambre. Como con cualquier régimen de dieta /ejercicio, beber mucha agua antes y después de los entrenamientos . También puede sustituir cualquier bebida con agua para disminuir la ingesta calórica diaria. El menor número de calorías que consume , mejores serán las posibilidades de que el logro de su meta de un vientre plano .