Consejos Bikini Dieta
Nunca debe saltarse ninguna comida , especialmente el desayuno. Es la comida más importante del día. Que le provee de energía para pasar el día , lo que se necesita si usted está poniendo en largas horas en el gimnasio. Se acelera el metabolismo y te hace menos propensos a atacar a la máquina de dulces en el trabajo. Recuerde, usted está en una dieta , así que no tomar esta oportunidad para colarse en los dulces como Pop -Tarts y Lucky Charms . Coma un desayuno rico en fibra , tales como granola , avena, bayas y pan integral; que le ayudará a mantenerse satisfecho por más tiempo .
Eliminar Belly- Hinchazón Alimentos
su bikini se garantiza que mirar 100 veces mejor cuando el abdomen es plano. Ciertos alimentos vientre - hinchazón harán que incluso el más flaco de las niñas parecen tener un perro de estómago, cuando en realidad no lo hacen. La sal es posiblemente uno de los más grandes de alimentos de la cintura - inflado por ahí . Manténgase alejado de él a toda costa. Los alimentos comunes que contienen altos niveles de sodio son encurtidos, sopas enlatadas, salsa para pasta , perritos calientes, pretzels y atún . Aunque la sal es el principal culpable , no es la única bloater abdomen para eliminar de su dieta . Sorprendentemente, algunas verduras pueden causar una reacción con gases no-tan- sexy. Verduras para comer con moderación (o cortar por completo de su dieta ) son la col, el brócoli , cebolla , coliflor y coles de Bruselas.
Evitar la deshidratación
Agua debe ser absolutamente un elemento básico en su plan de dieta cuerpo de playa . El consumo de una cantidad suficiente de agua al día lleva a un cuerpo más delgado - mirando porque protege de la hinchazón. Cuando su cuerpo no está recibiendo suficiente agua , la deshidratación se produce . La deshidratación provoca retención de agua, que a su vez hace que su cuerpo se vea hinchado y su cara hinchada . La deshidratación también puede causar náuseas y mareos; es difícil para retozar en la playa cuando se siente tan enfermo como un perro. Evite la deshidratación abastecerse de las recomendadas ocho a 10 vasos de agua al día .