Pérdida de peso y Desayuno

La pérdida de peso y comer un desayuno saludable van de la mano , por lo que usted puede pensar en el desayuno, marcando las pautas de su día. Hay algunos que se saltan el desayuno completo y otros que eligen este momento para usar una bebida de reemplazo de comidas o en el bar , pero un buen desayuno con comida de verdad pueden ayudar a conducir a la pérdida de peso . Romper su rápido

El nombre lo dice todo: romper - rápido. Durante el sueño el cuerpo ha estado en un estado de ayuno , confiando en la nutrición almacenada por lo que la primera comida del día prepara el escenario para saber cómo funciona el metabolismo durante el próximo día .
Postabsorptive estado

no comer por largos períodos coloca su cuerpo en este estado , que se puede considerar como su cuerpo utiliza como combustible en sí , porque ninguno está siendo prestado por los alimentos. Esto suena como una gran noticia para la pérdida de peso, pero no lo es.

Sin alimento que su cuerpo comienza a utilizar el tejido que no es necesario para la supervivencia como combustible. Debido a que la grasa es necesaria para la protección, de aislamiento y de la energía , lo que va a perder primero es músculo debido a que su cuerpo produce una prioridad de grasa en el tejido magro .
Desayuno aumenta el metabolismo

durante el dormir rápidamente su cuerpo se encuentra, que está en un estado metabólico basal y que es el alimento que provoca que se inicie el uso de alimentos como combustible en lugar de sí mismo. Proveer de tu cuerpo el combustible es esencial en este momento; proporcionando el combustible correcto es la clave.
suministrando los utilizable Energía

Proporcionar energía en forma de hidratos de carbono es la mejor práctica , ya que puede ser utilizado y no se almacena . Los alimentos que han conservado su contenido de fibra es el camino a seguir; avena pasada de moda, el salvado y el muesli son buenas opciones , así como el pan de trigo integral ( 100 por ciento de la tierra de piedra ) y frutas frescas.

alimentos refinados producen un aumento repentino de la glucosa en la sangre y proporcionan energía a corto plazo , que está dotado con demasiada rapidez para que el cuerpo utilice . Su cuerpo va a limpiar este exceso de azúcar en la sangre y el resultado neto es de energía a corto plazo y el almacenamiento del exceso en forma de grasa .
Oferta y demanda

El promedio consume la mayor parte de sus calorías al final del día , especialmente para la cena . Algunos comienzan el día con bebidas de reemplazo de comidas , con un pequeño desayuno, o ninguno en absoluto. No caiga en esta trampa.

El consumo de la mayor parte de sus calorías temprano en el día y reducir el tamaño de sus comidas a medida que avanza el día le permite a su cuerpo tiempo para quemarlos para las actividades diarias .

al final del día y por la noche cuando su actividad es mínima, se reduce su necesidad de energía. Puede ser un insulto para los invitados a cenar , pero tener esa comida bebida de reemplazo en la noche o tener una pequeña cena sería una mejor opción porque dentro de poco , el ayuno va a comenzar de nuevo , y su cuerpo se está absorbiendo , no quema .