Excepciones a cálculos EER
adultos obesos pueden utilizar el cálculo EER , pero sólo con alteraciones. El cálculo EER para los adultos obesos utiliza el peso corporal ajustado, o ABW , en lugar de peso real. La fórmula para el cálculo de ABW es como sigue : [ ( peso corporal actual kg - peso corporal ideal kg ) x 0,25 ] + kg de peso corporal ideales. Profesionales de la salud pueden utilizar el cálculo EER para niños obesos; utilizando el nivel más bajo de ejercicio ofrece el resultado más preciso .
Cystic Fibrosis
Los que tienen fibrosis quística tienen un mayor gasto de energía que los individuos sanos. Necesidades energéticas individuales para las personas con fibrosis quística son entre 120 por ciento y 200 por ciento de las de una persona sana de la misma edad , sexo, altura , peso y nivel de actividad física. El peso y el estado de crecimiento de las personas con fibrosis quística necesitan una vigilancia para asegurar la ingesta calórica adecuada.
Discapacidades del Desarrollo
cálculos EER no se aplican a las personas con retraso en el desarrollo . El crecimiento y los cambios de peso , o falta de ella , de estas personas requieren un seguimiento . Personas con parálisis cerebral, por ejemplo, no pueden aumentar de peso debido a que poseen menos masa grasa y mayor gasto energético posterior mientras que los individuos con mielodisplasia tienen menor gasto de energía y pueden llegar a ser obesos.
Espina Bífida
cálculos TCE tampoco se aplican a las personas con espina bífida. Los niños mayores , adolescentes y adultos con espina bífida tienen riesgo de obesidad. Las personas con espina bífida pueden tener menor gasto de energía debido a su menor estatura , reducción de masa grasa y bajos niveles de actividad asociados con problemas de movilidad. El peso y el crecimiento de Monitoreo determinará si se cumplen los requisitos de energía .
Niños prematuros
Los profesionales médicos utilizan ecuaciones para determinar la cantidad de fórmula un peso prematuro o muy bajo al nacer , niño, necesita. Sin embargo, ningún cálculo se dispone para determinar EERs para estos bebés. Bebés de muy bajo peso al nacer pueden requerir entre 120 y 150 calorías por cada kilogramo de peso corporal por día para un crecimiento suficiente , en función de sus necesidades específicas. El peso y el crecimiento de Monitoreo determinará si un bebé de muy bajo peso al nacer está recibiendo suficientes calorías.
Fumadores
cálculos EER no incluyen el tabaquismo como una variable. Debido a que la nicotina en los cigarrillos puede aumentar las necesidades energéticas de un fumador en hasta un 10 por ciento , los fumadores pueden necesitar consumir más calorías que los no fumadores de la misma edad , el peso , la altura, la construcción y el género con el fin de mantener su peso.