Consejos para aumentar de peso
La clave para aumentar de peso es consumir más calorías de las que quema cada día . Comer tres comidas grandes y tres grandes meriendas entre cada comida para añadir calorías. Comer cada 2 horas mantendrá su metabolismo trabajando constantemente , permitiendo que su cuerpo para metabolizar los nutrientes y no almacenar grasa no deseada.
Lea las etiquetas de todo lo que come . Preste mucha atención a la cantidad de hidratos de carbono , proteínas y calorías en cada porción . Además , evitar los alimentos con alto contenido de aumento de peso poco saludable saturadas o grasas trans fats.These promover en lugar de la masa magra saludable.
Elija alimentos que sean saludables, pero de alta en calorías , como las patatas , pescado, carnes magras , frutos secos y productos lácteos. Por otra parte, prestar atención a lo que usted bebe. Ir para el jugo , leche o una bebida deportiva .
Ejercicio
La forma más sana y más fácil de aumentar de peso es poner más músculo . Debido a que la masa muscular es más denso que la grasa, la mejor manera de llegar a pesar más es para quemar la grasa y convertirla en músculo.
Levantar pesas tres a cuatro veces a la semana. Programas de entrenamiento a menudo requieren la realización de tres series de 10 a 12 repeticiones. A pesar de que esto tendrá un impacto en la resistencia muscular , no se hará más grande . Completar cinco series de cinco a seis repeticiones cada una. Las ponderaciones utilizadas en estos conjuntos de fomento de la masa debe ser de 10 a 15 libras más pesados que los que se utilizan en una serie de 10 repeticiones.
Trabajar sus músculos al fracaso permitirá a la hipertrofia muscular o de tamaño máximo. Asegúrese de tener un vigilante en todo momento.
Recuerde que no todos los grupos de músculos son del mismo tamaño . Para obtener más grande más rápido, tener más tiempo para trabajar los grupos musculares principales, tales como los pectorales, glúteos y los músculos dorsal ancho . Estas cadenas musculares tienen más masa que los más pequeños , tales como los bíceps, los oblicuos y antebrazos. Si usted siente que su entrenamiento ya está cubriendo los grandes grupos musculares , sin embargo , trate de concentrarse en los grupos musculares más pequeños, como los terneros , tríceps y deltoides posteriores .