Cómo aumentar el metabolismo con una dieta vegetariana
comer más comidas en porciones más pequeñas , bien equilibradas . No comer 3 comidas grandes en un día; prefiero comer al menos 5 o 6 veces . Comer los alimentos correctos regularmente mantiene su cuerpo de trabajo , continuamente descomponer los alimentos , la digestión y metabolización . Aunque comer a menudo parece ser la causa del aumento de peso, esto realmente funciona cuando se combina con una dieta adecuada . Comer menos en realidad ralentiza el metabolismo.
2
Consuma alimentos que requieren más trabajo para digerir el fin de aumentar el metabolismo . Esto se conoce como el alto efecto térmico . Las proteínas tienen típicamente un efecto térmico más alto que otros alimentos . Pero usted está tratando de hacer esto sin la carne , que es el más grupo de alimentos ricos en proteínas . Las grasas tienen acerca de un efecto térmico 3 % . Las proteínas tienen 30 % efecto térmico . Vegetales fibrosos tienen un efecto térmico de 20 % . Así que las verduras no son tan lejos de las carnes . Además de muchas verduras son ricas en proteínas (ver Recursos más adelante para un gráfico de vegetales ricos en proteínas ) .
3
Experimentar con productos de la soja para la proteína , como el tofu , una gran alternativa a la carne . Tofu viene en muchas texturas y sabores. Otros alimentos ricos en proteínas son las legumbres - judías , lentejas , garbanzos, porotos y arvejas -, así como granos enteros. Las nueces también son ricas en proteínas , pero están llenos de grasas también.
4
Ejercicio . Usted aumenta su metabolismo basal aumentando músculo, que quema más calorías que la grasa. La clave para perder peso es quemar más calorías que usted consume. Pero la clave para aumentar su metabolismo está aumentando su músculo . Junto con su ejercicios regulares , aeróbic , yoga o correr, agregar entrenamientos de fortalecimiento muscular , como flexiones o pesas. La construcción de los músculos del cuerpo ayudará a aumentar el metabolismo basal , lo que significa que usted va a quemar más calorías al día sólo por estar despierto.