Cómo incorporar el ejercicio con la dieta del Dr. Oz
A sólo 20 minutos al día la ropa
cómodos para el entrenamiento
Muestre Más instrucciones
Hay tres fases en este plan de ejercicio; el principiante, intermedio y avanzado. Además , hay cosas en las que debemos centrarnos . Ellos están creando el entrenamiento 20 minutos , la estimación del ejercicio y de la planificación de un menú saludable . Matemáticas 1
Comience con la elección de su parte del cuerpo o " grupo de músculos " para hacer ejercicio.
2
Crear una sesión de ejercicios de 20 minutos. Esto a veces puede ser un desafío, pero cuando se utiliza la técnica de RealAge para hacerlo, resulta ser divertido! Lea las cartas musculares que le haya dado el Dr. Oz, y desafiar a cada grupo muscular de forma individual . Se le ofrecerá opciones para resolver cada grupo muscular , y usted puede escoger y elegir cuáles son las mejores para usted.
3
Utilice el Estimador Ejercicio . Esto es en realidad una forma de que la gente elija los alimentos que come normalmente y para calcular los ejercicios que se queman las calorías . La idea es abrir las mentes a las opciones disponibles con respecto a comer más inteligente y hacer ejercicio también. Si usted se cae de la carreta de su dieta y comer demasiado, esto le permite obtener fácilmente de nuevo en marcha mediante el ejercicio físico para responder en consecuencia.
4
Coma bien ! antes de una sesión de ejercicio El Planificador de Menú saludable es algo que tendrá que entrar en el juego de forma regular para aquellos que están necesitando para bajar de peso después de haber intentado todo .
5
Calcula tu altura, peso y el tamaño de la cintura a medida que avanza el programa. El sistema de 2 semanas RealAge trabaja con " la biología de la grasa , por lo que se le antoja menos alimentos y el cuerpo quema calorías en lugar de almacenarlas , " afirma Mehmet Oz, MD, co-autor de YOU : On a Diet
. 6
volver rápidamente a la pista con su ejercicio si se le pasa un par de días . Usted debe trabajar sobre la dieta de 3 a 4 veces a la semana.