Consejos para la pérdida de grasa de estómago
Algunos carbohidratos son buenos para usted y no interferirán con la pérdida de peso . Estos incluyen verduras, frutas , arroz y avena. Los alimentos que contienen harina refinada , como el pan , las pastas y pasteles , se deben evitar. El cuerpo tiene dificultades para procesar grandes cantidades de hidratos de carbono, lo que ralentiza el metabolismo . El exceso de carbohidratos se convierten en azúcar, que , si no se quema a través del ejercicio , contribuye en gran medida a la grasa del estómago .
Reducir la grasa y la ingesta de calorías
Optar por baja en grasa o alimentos bajos en calorías es una parte importante de cualquier dieta para bajar de peso. Si la ingesta de grasas y calorías es más que uno puede quemar en un entrenamiento , uno no va a bajar de peso . Una estrategia es comer seis comidas pequeñas durante el día , en lugar de tres grandes. Esto mantendrá su metabolismo en marcha y reducir uno de los antojos de grasos o alimentos altos en calorías .
Evite alimentos procesados
Comer todos los alimentos naturales que son ricos en proteínas y fibra es una manera de perder grasa del estómago. Los alimentos procesados contienen a menudo grandes cantidades de hidratos de carbono, grasas saturadas , sal y azúcar . Una dieta de alimentos crudos , a veces llamado una dieta de " hombre de las cavernas " , a menudo resulta en la reducción rápida de la grasa del estómago . Frutas y frutos secos figura prominentemente en una dieta natural , ya que contienen un poco de azúcar , lo que le da a uno la energía, y ninguna grasa saturada . Algunos alimentos, como el salmón , yogur y pomelo , en realidad aumentar el metabolismo .
Ejercicio
El ejercicio es una excelente manera de quemar grasa . La ejercitación cardiovascular se quema la grasa , mientras que el entrenamiento con pesas y ejercicios para fortalecer el abdomen tonificar los músculos. La diversidad de su sesión de ejercicios de manera que no es el mismo todos los días , mantendrá su cuerpo de trabajo para bajar de peso . Los crujidos y remontes de la cadera son los ejercicios abdominales populares , y cualquier ejercicio aeróbico , como trotar , contribuirán a la pérdida de peso.
Evite el alcohol y los refrescos
Alcohol y bebidas no alcohólicas tienen ningún valor nutricional y son altos en calorías. Los hidratos de carbono y calorías en las bebidas alcohólicas y el azúcar en los refrescos , se suman rápidamente en el organismo y producen la grasa del estómago . Una o dos copas en el fin de semana no pueden llevar al aumento de peso dramática , pero su consumo excesivo sin duda hará que la pérdida de peso sea más difícil.