¿Qué debo comer antes de hacer ejercicio?

Comer los alimentos adecuados antes de hacer ejercicio puede ayudar a mejorar el rendimiento y la recuperación. Aquí hay algunas pautas generales y sugerencias para la nutrición previa al entrenamiento:

_Coma una combinación de carbohidratos y proteínas_:Los carbohidratos proporcionan energía durante el ejercicio, mientras que las proteínas ayudan a reparar y desarrollar músculo. Trate de consumir una proporción de 3:1 de carbohidratos y proteínas.

Programa correctamente tu comida o merienda antes del entrenamiento :Consuma su comida o refrigerio previo al entrenamiento entre 1 y 3 horas antes del entrenamiento para darle tiempo a su cuerpo para digerir y absorber los nutrientes. Evite comer demasiado cerca de su entrenamiento para minimizar el riesgo de molestias gastrointestinales.

Ideas de comidas antes del entrenamiento :

-Avena con frutos rojos y nueces

-Parfait de yogur con frutas y granola

-Plátano con mantequilla de maní

-Tostadas integrales con aguacate y huevo

-Batido de proteínas con fruta, yogur y proteína en polvo

-Boniato con pollo asado o tofu

Ideas de snacks antes del entrenamiento :

-Manzana con mantequilla de maní

-Mezcla de frutos secos con nueces, semillas y frutos secos.

-Barra proteica o barrita energética

-yogur griego

-Huevo duro

Hidratación :Beba mucha agua antes, durante y después de su entrenamiento para mantenerse hidratado.

Evita ciertos alimentos :Algunos alimentos pueden provocar malestar estomacal o dificultar el rendimiento durante el entrenamiento. Evite comer alimentos ricos en grasas, grasosos o picantes antes de hacer ejercicio.

Escucha a tu cuerpo :Preste atención a cómo responde su cuerpo a los diferentes alimentos y ajuste su nutrición previa al entrenamiento en consecuencia. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, así que experimente hasta encontrar lo que funcione mejor para usted.

Recuerde, la nutrición previa al entrenamiento es sólo un aspecto de un estilo de vida sano y equilibrado. Asegúrese también de llevar una dieta equilibrada y realizar actividad física con regularidad para optimizar su salud y estado físico en general.