Cómo optimizar su cardio para quemar grasa más rápido
Timer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
calentamiento haciendo cinco minutos de su forma elegida de cardio , como correr , pero a una velocidad lenta y suave . El calentamiento antes de hacer ejercicio reduce los riesgos de lesiones, aumenta el suministro de oxígeno a los músculos , reduce la acumulación de láctico - esto puede ayudarle a ejercitar por más tiempo sin sentir cansancio - y eleva la temperatura central del cuerpo para quemar más calorías y grasa <. br> 2
Beba 20 oz de agua tres horas antes de empezar a cardio , otro 8 oz media hora antes de empezar a hacer ejercicio, y 10 oz cada 20 minutos durante el ejercicio. Mantener una hidratación adecuada mejora su rendimiento en los entrenamientos , para que pueda trabajar su cuerpo más duro y quemar más grasa. Además, beber agua fría aumenta la tasa de metabolismo de su cuerpo y puede ayudar a quemar grasa más rápido durante todo el día .
3
Establecer un temporizador. Para una salud óptima , el adulto promedio debe hacer cardio por 30 minutos todos los días . Un estudio realizado por la Universidad de Duke descubrieron que las personas que hacen esto mucho cardio diaria redujeron su peso total y grasa perdida de alrededor de su abdomen - un tipo específico de grasa relacionado con un mayor riesgo de cáncer y la diabetes - , mientras que los que no lo hacen esto mucho cardio de hecho desarrollaron grasa abdominal.
4
Evite comer antes de hacer ejercicio cardiovascular , el ejercicio de preferencia por la mañana antes de haber agarrado el desayuno. Esta es una práctica común entre los ciclistas que quieren mantener la grasa fuera . Un estudio en el " Journal of Applied Physiology ", informó que cardio en ayunas ayuda a quemar grasa de manera más efectiva , mientras que un estudio publicado en el " British Journal of Nutrition " encontró que el cardio por la mañana en ayunas quema un 20 por ciento más grasa que el cardio hecho después del desayuno.
5
Añadir el entrenamiento de intervalo , lo que acelera el metabolismo en general y se quema más grasa en la misma cantidad de tiempo como un conjunto tradicional de 30 minutos de ejercicio en estado estable . Esto funciona con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular , como andar en bicicleta o subir escaleras . Todo lo que tienes que hacer es alternar entre formas ultrarrápidas de su tipo elegido de cardio , seguidos por períodos de cardio lento. Por ejemplo , el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda tratar de 60 segundos de pie , seguido de 60 segundos de sprint , y voltear hacia atrás y adelante entre los dos durante aproximadamente media hora .