¿Cuántos minutos al día ¿Tiene que trabajar para ponerse en forma
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades enumera tres opciones que los adultos pueden elegir para alcanzar el nivel de actividad física necesarios para mejorar y mantener la salud física. Opción uno es de 150 minutos a la semana de actividad aeróbica de intensidad moderada combinada con ejercicios de fortalecimiento muscular al menos dos días a la semana . Opción dos es de 75 minutos a la semana de actividad aeróbica de intensidad vigorosa combinado con actividades de fortalecimiento muscular en por lo menos dos días a la semana . Elección de tres es una mezcla de actividad aeróbica de intensidad moderada vigorosa y combinado con actividades de fortalecimiento muscular al menos dos días a la semana .
Cálculos diarios
Ejercicio 150 minutos una semana equivale a 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana . Y si usted no puede prescindir de 30 minutos a la vez, una caminata rápida de 10 minutos a pie tres veces al día durante cinco días de la semana será aún iguales 150 minutos de actividad física de moderada intensidad . Dr. Edward R. Laskowski de la Clínica Mayo recomienda al menos 30 minutos de actividad física todos los días.
Intensidad física
actividades moderadamente intensas incluyen caminatas rápidas , aeróbic acuático, bailes de salón , jardinería, jugar dobles de tenis o montar en bicicleta más lento que 10 millas por hora . Actividades vigorosamente intensivos incluyen la raza caminar, trotar , correr , nadar , tenis individual , baile aeróbico , saltar la cuerda y andar en bicicleta por lo menos 10 millas por hora . Como regla general , cuando se realizan ejercicios moderadamente intensivas , todavía puede hablar - pero no cantar . Cuando usted está realizando ejercicios intensivos con fuerza, lo que tienes que hacer una pausa para recuperar el aliento entre las palabras.
Ejercicios de fortalecimiento muscular
Aunque el CDC enumera sin requisitos específicos de tiempo para las sesiones de fortalecimiento muscular , estos ejercicios deben realizarse hasta que sea duro para continuar. Usted puede levantar pesas o realizar otros ejercicios de fuerza , incluyendo los ejercicios de resistencia, como flexiones y sentadillas , el yoga, el trabajo con las bandas elásticas y actividades de jardinería pesados como cavar y palear .
Furtivamente en más ejercicio
Para incorporar el ejercicio en su rutina diaria , FamilyDoctor.org sugiere tomar las escaleras en vez de coger el ascensor, caminar en la totalidad o parte de la forma de trabajar y salir a caminar durante el almuerzo o el café descansos . Además, considere cambiar su rutina para evitar el aburrimiento . Por ejemplo , caminar un día y bicicleta al día siguiente, o aspirar un día y cortar el césped al día siguiente.