Pequeños pasos para bajar de peso
alta en calorías bebidas de café puede añadir cientos de calorías adicionales a la dieta . Reducir el número de estas bebidas que usted consume puede reducir significativamente las calorías totales de la semana . Usted no tiene que eliminar el tratamiento completo. Tome una mirada honesta a la cantidad de bebidas altas en calorías que se consumen en una semana y el trabajo para disminuir la cantidad .
Caminar Pasos adicionales
Añadir unas medidas para su rutina diaria para aumentar el número de calorías que quema . Para los que no ha estado haciendo ejercicio regularmente , un pequeño paseo de diez minutos puede ayudarle a volver a la pista . La pérdida de peso con éxito es una combinación de la reducción de la cantidad de calorías consumidas y la quema de calorías en la actividad física.
Añadir Fibra
alimentos ricos en fibra como frutas y verduras proporcionan al cuerpo con la nutrición y ayudan a sentirse lleno entre comidas. La adición de más de estos alimentos a su dieta, mientras que la eliminación de los alimentos procesados puede ayudar a reducir el número de calorías que usted consume en un día.
Parte cortada Tallas
Reduzca su tamaño de las porciones en las comidas a menos calorías . Porciones de corte le permite comer los alimentos que le gustan, pero reducir las calorías al mismo tiempo. Si usted planea tener un pedazo de pastel , comer una rebanada más pequeña. Comer una cucharada de helado en lugar de dos . Con el tiempo, los tamaños de las porciones más pequeñas serán más fáciles de mantener.
Eliminar Snacks Durante Televisión
No comer sus bocadillos delante de la televisión. Coma sólo alimentos en su mesa de la cocina y que eliminará gran parte de la costumbre de comer que se presenta delante de la televisión cada noche.
Ride a Bike
Si tiene una bicicleta , montar a ejecutar pequeños recados o simplemente por diversión. También puede caminar al trabajo oa la tienda a aumentar el ejercicio físico, que va a quemar calorías adicionales. Los principiantes pueden comenzar a hacer ejercicio lentamente y aumentar la resistencia en el tiempo.