¿Qué ejercicio quema más calorías , Jumping Jacks or Situps
Al igual que con cualquier tipo de ejercicio , usted quema más calorías si usted pesa más y aumentar la duración y la intensidad del entrenamiento . Según HealthStatus , una persona de 180 libras que realiza saltos a un ritmo moderado durante 30 minutos quema 183 calorías. Si el mismo individuo puede mantener un ritmo vigoroso durante 30 minutos de saltos , que va a quemar 329 calorías.
Calorías Quemadas Situps
Situps son una forma eficaz de fortalecer los músculos abdominales y quemar la misma cantidad de calorías como una serie de saltos . Una persona de 180 libras que realiza sentadillas a un ritmo moderado durante 30 minutos quema 183 calorías, mientras que una persona de 180 libras que realiza sentadillas vigorosas durante 30 minutos quema 329 calorías.
beneficios Jumping Jacks
Además de su sencillez y su capacidad para ayudar a quemar calorías , saltos proporcionan varios beneficios que contribuyen positivamente a su salud. Este ejercicio requiere el uso de un número de grupos musculares y en tan sólo unos momentos , se elevará su frecuencia cardíaca. Los beneficios comunes de ejercicios aeróbicos, como saltos incluyen la regulación de su peso, mejorar su resistencia , lo que reduce el riesgo de desarrollar problemas graves de salud y mejorar su estado de ánimo .
Situps Beneficios
Situps son una manera eficaz de construir los músculos abdominales , que puede conducir a los seis ABS del paquete que podría estar en su lista de deseos de fitness. En un artículo en la revista " Salud de los Hombres " , Universidad de Tulsa profesor Patrick Hagerman señala que los crujidos no ponen los abdominales a través de una gama completa de movimiento , lo que hace sentadillas completas al ejercicio más eficaz. Además de la construcción de los músculos abdominales , sentadillas también pueden fortalecer los flexores de la cadera . Beneficios generales del entrenamiento de fuerza incluyen la formación de huesos fuertes , lo que ayuda a mantener un peso saludable y disminuir su probabilidad de una lesión.