Con qué frecuencia debe trabajar para bajar de peso
El entrenamiento cardiovascular o el ejercicio aeróbico , las obras de los grandes grupos musculares , que quema calorías a un ritmo acelerado . Según el experto de la aptitud John Litchfield en Recursos de pérdida de peso , la cantidad ideal de entrenamiento cardiovascular es entre 30 minutos y una hora por día , tres a cinco veces por semana .
Entrenamiento de la resistencia
el entrenamiento de resistencia es un componente clave de la pérdida de peso . Según Litchfield, cada libra adicional de músculo en el cuerpo quema 50 calorías adicionales al día. El entrenamiento de resistencia fortalece los músculos , los cuales aumentan el metabolismo y quemar grasa incluso cuando no se está resolviendo. El libro " Prevención de su peso ideal ", sugiere el entrenamiento de resistencia debe hacerse tres veces por semana durante 30 minutos cada día .
Actividades Cardio
Según ShapeFit . com, los mejores ejercicios para quemar calorías incluyen ejercicios aeróbicos ( 400 calorías por media hora a alta intensidad ); andar en bicicleta ( de 250 a 500 calorías por media hora ); natación ( aproximadamente 400 calorías por cada media hora con trazos intensos como el nado de pecho ) , y en funcionamiento ( hasta 300 calorías por media hora , dependiendo de la intensidad ) . Estas actividades son especialmente beneficiosos porque trabajan casi todas las áreas del cuerpo al mismo tiempo.
Actividades de capacitación Resistencia
Algunas de las actividades que se incluirán en una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia son las elevaciones de piernas laterales , rectas dips corporales , sentadillas , elevación de piernas , ascensores dedo del pie, estocadas, y hacia delante y levanta el brazo lateral (consulte la sección de salud de USNews.com de los Recursos ) .
Consideraciones Edad
Directrices para los tiempos de entrenamiento y la frecuencia son generalmente los mismos para cualquier persona entre las edades de 18 y 60 años. el entrenamiento de resistencia para cualquier persona bajo la edad de 13 años requiere un cuidado especial para no dañar áreas de cartílago que no tienen completamente convertido al hueso todavía. Según la Clínica Mayo , los niños siempre deben ser supervisados para asegurarse de la técnica apropiada y nunca deben participar en el levantamiento de pesas pesadas.