Cómo mantener el peso después de mudarse con su novio

Si usted se casa o no, que convivía con una pareja romántica aumenta el riesgo de aumento de peso y la obesidad. De acuerdo con WebMD , los socios que viven juntos llevan un estilo de vida más sedentario , hacen menos ejercicio y comer más . Cuando usted es soltero , es posible que se sienta más motivado para mantenerse delgado y en forma para atraer a un compañero. Una vez que se ha movido en pareja, esta motivación a menudo se disipa . Para evitar el aumento de peso después de instalarnos con su novio, seguir comprometidos con su pre- cohabitan rutina de dieta y ejercicio. Instrucciones Matemáticas 1 Límite

comer fuera de una a dos veces por semana . Las parejas pueden comer más a menudo, porque cuando irse a vivir juntos sus presupuestos se fusionan, y más dinero disponible. Porciones de los restaurantes son a menudo el exceso de tamaño y alto en calorías. Cocine las comidas juntos en casa por lo que usted está en control de los ingredientes que utiliza .
2

se adhieren a la rutina de ejercicios que tenía antes de irse a vivir juntos . Motive a su pareja para hacer ejercicio con usted, tanto como su horario lo permite . De lo contrario , hacer ejercicio por su cuenta. Considere la compra de una membresía de gimnasio juntos, porque pagar para hacer ejercicio , puede ayudar a motivar a los dos ir regularmente al gimnasio.
3

Tenga bocadillos saludables disponibles. Si su novio llega fácilmente por la pizza y la cerveza, asegúrese de tener refrigerios saludables en casa , para que no se ceda a la tarifa no saludable. Coma bocadillos , tales como barras de granola, yogur bajo en grasa , palomitas de maíz de luz , fruta y frutos secos crudos .
4

Adelante fechas activos. En vez de ir a cenar y al cine , planificar las actividades más activas. Tome una caminata juntos, ir a patinar sobre hielo, jugar a los bolos o mirar en deportes de grupo .
5

Mantenga su nivel de estrés bajo , ya que el estrés estimula la liberación de cortisol. Según el sitio web de Salud Natural para las mujeres, la hormona del estrés cortisol está vinculado al aumento de peso , especialmente en la cintura. Tome tiempo para usted , lejos de su novio. Disfrute de las actividades que se dedican a antes de irse a vivir juntos . Tome un baño , ir de compras con amigas o conseguir una manicura y pedicura.