Consejos de dieta para tener mucho sobrepeso

Los pacientes obesos , o los que tienen mucho sobrepeso , se enfrentan a algunos retos especiales cuando se trata de perder peso o dieta. Los pacientes con una gran cantidad de peso que perder pueden tener dificultades para hacer ejercicio para ayudar a quemar calorías para perder peso. Aunque los principios de la dieta son los mismos si usted está tratando de perder 10 libras o 100 libras, una gran pérdida de peso es un viaje más largo, que requiere paciencia , perseverancia y dedicación. Metas realistas

Cuando alguien tiene una gran cantidad de peso que perder , es natural querer perderlo tan rápido como sea posible. Es importante , sin embargo, para establecer metas realistas para bajar de peso. Las dietas de moda que prometen una pérdida de peso rápida no enseñan hábitos alimenticios saludables que son vitales para la pervivencia de un plan de alimentación durante un largo tiempo. Aprender nuevas maneras más saludables de comer también ayuda a mantener el peso al final de la fase de pérdida de peso de una dieta. Una dieta saludable debe dar lugar a una pérdida de peso de una a dos libras por semana . Establecer metas realistas evita la decepción, que puede conducir a un retraso en el programa de la dieta .
Planes estructurados

Según Brian C. Jacobson , MD, MPH, los pacientes obesos beneficiarse más de un plan de dieta estructurado con supervisión médica. Un plan estructurado puede ayudar a un paciente a aprender sobre el control de porciones y elegir los alimentos adecuados antes de comenzar a tomar esas decisiones por sí mismo. Las dietas comerciales que planean cada comida para la dieta pueden ayudar a poner en marcha el plan de dieta y pérdida de peso .
Administrar Snacking

Inicio de un plan de dieta con el idea para cortar todos los bocadillos es una expectativa poco realista . La gestión de los aperitivos es un enfoque mejor que tratar de eliminarlos. Bocadillos saludables como verduras , frutas y nueces pueden ayudar a hacer una dieta más interesante. La planificación de meriendas también ayuda a eliminar los atracones o tomando un aperitivo en la máquina expendedora cuando tiene hambre entre comidas.
Balance y porciones

Una dieta saludable para bajar de peso deben eliminar 500 calorías cada día para perder una libra de peso cada semana. La dieta equilibrada debe contener proteínas magras de pollo, pescado y carne de res magra , junto con los hidratos de carbono de origen vegetal . Las grasas saludables como el aceite de oliva y frutos secos se deben incluir en una dieta saludable.