Cómo comer alimentos en moderación
cuando se come fuera Matemáticas 1
Beber dos vasos de agua helada . El agua repone el cuerpo y le quita su apetito. Asegúrese de que el agua está helada . En realidad se puede quemar algunas calorías extra a lo largo del día sólo por beber agua helada . Si el agua no tiene hielo en el mismo, pedir al camarero para una taza de hielo.
2
Pida su plato habitual. Mira las porciones distribuidas en su plato. ¿Es suficiente para servir a dos personas? Si es así , pida una caja para ir tan pronto como llega a su plato.
3
Reduzca sus porciones a la mitad. Coloque la otra mitad en la caja y colóquela a un lado . Sin embargo , si la comida que se sirve es sólo suficiente para una persona y se encuentra en pequeñas porciones , que no es necesario el ir fuerte .
Cuando cocina en el país
4
Haga sus comidas como lo hace normalmente . Sirva su comida con platos más pequeños de 8 pulgadas , en lugar de placas de 10 pulgadas. El más pequeño de la placa , la menor cantidad de alimentos que puede caber en la placa . Sólo haciendo esto por sí solo , puede ahorrar unos pocos cientos de calorías por comida , lo que ayuda a perder peso si lo haces por cada comida.
5
Beba agua o té helado con su comida. Deje de beber refrescos de cola o las bebidas azucaradas con su comida. Al reducir el consumo de bebidas azucaradas , se reduce la ingesta calórica total por unos pocos cientos de calorías por día - especialmente si usted bebe habitualmente más de un
6
Servir de 4 onzas de proteína . . Ponga más verduras y granos enteros para llenar la habitación que queda en el plato y comer su comida . Al comer más granos enteros y fibra , se sentirá más completa y esto le impide comer demasiada grasa .