¿Cómo puedo bajar de peso si soy un adolescente y Sobrepeso

? La mayoría de los adolescentes son auto- conscientes de su cuerpo debido a los cambios estructurales que se producen durante la adolescencia. Esta fase puede ser más difícil para las personas que tienen sobrepeso y se siente la presión de ser delgada. Sin embargo , los adolescentes deben tener en cuenta que la razón más importante para bajar de peso debe ser la salud. Perder peso no es un proceso fácil - no hay manera rápida y saludable de perder una gran cantidad de peso y no recuperarlo . La única manera de lograr y mantener la pérdida de peso es a través de un compromiso de hacer cambios para llevar una vida sana . Instrucciones Matemáticas 1 Escriba sus metas y realizar un seguimiento de su progreso en un diario.

Establecer metas para la pérdida de peso . Lo mejor es consultar a un médico para entender lo que es un peso saludable para su edad y estatura. Su médico le puede explicar cuál es su índice de masa corporal , o IMC, es y lo que debería ser . Su BMI se puede calcular también en línea, y su peso ideal debe ser tal que su IMC estaría en el rango saludable una vez que su alcance es .

Si usted tiene que perder más de 5 lbs. , Puede ayudar a establecer metas a largo plazo y corto plazo . Por ejemplo, si usted necesita para perder 20 lbs. , Una meta a corto plazo sería perder 5 libras. en las próximas dos semanas. Tenga en cuenta que usted debe tratar de perder en la mayoría de 1 a 2 libras . por semana - la pérdida de más sería poco saludable
2 Controle el tamaño de las porciones y evitar la costumbre de comer , sobre todo cuando los refrigerios . .

Reduzca el consumo de comida chatarra y aumentar la ingesta de alimentos saludables. Tan simple como suena este cambio , es uno de los hábitos más difíciles de implementar y mantener . Eliminar completamente su comida chatarra favorita, tales como papas fritas y rosquillas , hará más daño que bien en el largo plazo , ya que puede tener la tentación de ir de borrachera en ellos más adelante . Lo mejor es , en cambio, para tenerlos en la moderación, tal vez una o dos veces a la semana .

Elija alimentos que son ricos en fibra, que ayuda a la digestión . Por ejemplo , al elegir entre dos marcas de cereales , optar por la que tiene más fibra. Del mismo modo, al elegir entre los alimentos en el supermercado , la compra de las opciones más saludables.
3 Coma bocadillos de alimentos saludables , como frutas y verduras , en lugar de sobre-procesado de alimentos chatarra.

Comer cada tres a cuatro horas . Esto le ayudará a acelerar su metabolismo. Además, comer despacio para saber cuando su estómago está lleno. Cuando usted come demasiado rápido, se tiende a comer más de lo debido .
4 El té verde ayuda a digerir de manera más eficaz después de una comida .

Beba más agua, ya que la ingesta insuficiente de agua puede causar estreñimiento . Sin embargo, contrariamente a la creencia popular , no es necesario beber ocho vasos de agua al día , ya que gran parte de los alimentos que usted come contiene agua.

Beber un vaso de agua, o un poco de té verde, antes de y /o después de cada comida. Si siente hambre entre comidas , beber un vaso de agua y esperar 15 minutos. Si usted todavía tiene hambre , y luego tener un pequeño refrigerio . Beber agua te ayudará a diferenciar entre el hambre real y los antojos
5 Usted no necesita comprar un equipo costoso para ejercer - . Incluso artículos para el hogar se puede utilizar.

Ejercicio . Este es el componente más obvio de la pérdida de peso y no se puede evitar si usted quiere perder peso y no recuperarlo . El ejercicio no tiene por qué ser sinónimo de la gimnasia : Puede ser cualquier actividad que le guste que le da su cuerpo en movimiento. Por ejemplo , jugar un partido intenso en el Nintendo Wii o Xbox durante una hora se puede considerar la actividad física .

Si usted es capaz de unirse a un gimnasio , hacer ejercicio por lo menos tres a cuatro veces a la semana. Haga entrenamiento cardiovascular y de fuerza en días alternos. La construcción de los músculos le ayudará a perder peso más rápido.

Si usted no tiene acceso al gimnasio, salir a caminar , andar en bicicleta o incluso bailar en su habitación. En los días que usted no puede permitirse el lujo de pasar una hora de trabajo a cabo , dividir los entrenamientos en incrementos de 10 minutos durante todo el día . Incluso puede convertir sus tareas y rutinas diarias en un ejercicio - por ejemplo, hacer 10 sentadillas mientras se cepilla los dientes o las estocadas mientras ve la televisión

.