Consejos para los niños sobre cómo conseguir flaco
calorías potable es cada vez más un culpable común detrás de la obesidad infantil. Los niños a menudo beben en calorías y cargada de bebidas azucaradas como los refrescos y jugos . Para bajar de peso , el agua potable es el camino a seguir . No sólo mantener H20 niños hidratados , no llena para arriba con calorías vacías. Restringir las bebidas azucaradas para ocasiones especiales, como fiestas de cumpleaños y excursiones de un día a los parques temáticos .
Menú cambia
menú cambia implican la cooperación y la asistencia de los padres. Los padres deben hacer un esfuerzo activo para revisar el estilo de vida del niño, incluyendo la elección de alimentos . Se trata de comer con menos frecuencia (especialmente en restaurantes de comida rápida) , picar menos porciones más pequeñas en las comidas, evitando los alimentos procesados y el consumo de una dieta rica en verduras y frutas frescas , fibra , granos enteros y carnes magras. Si es posible, consultar con un pediatra y nutricionista para planificar las comidas , para la pérdida de peso adecuado y saludable .
Positividad
La infancia es un momento muy sensible e impresionable en la vida. Si un niño tiene sobrepeso , es probable consciente de ello y ha experimentado la intimidación en la escuela en algún momento. Sea sensible a las necesidades de su hijo y evitar hacer comentarios como " ¡Tienes que bajar de peso " o " No se puede comer esto. " En su lugar, concentrarse en la salud y en lo que ella puede comer. Diga cosas como , " Todo el mundo debería hacer un esfuerzo para estar en buena forma física para mantenerse fuertes y sanos " y " Usted tiene que comer una gran cantidad de frutas frescas , como los arándanos . " Nunca hacer que su niño se sienta como el objetivo es conseguir flaco o para adaptarse a una especie de ideal para la belleza, ya que esto puede ser seriamente perjudicial para la autoestima. Siempre mantener la atención en salud.
Actividad Física
Mantener un movimiento infantil es clave para la salud y la pérdida de peso y mantenimiento . Muchos niños viven una vida sedentaria en la escuela y en el hogar , ya sea que están navegando por Internet o que se sienta delante de la televisión todas las noches. Hacer actividades en un asunto familiar . Por ejemplo; ir a pasear por el parque todas las noches después de la cena . Otra opción es la de inscribir a su hijo en una actividad como la gimnasia, la natación o el karate. Además de control de peso, estas actividades también pueden elevar la autoconfianza en los niños.
Desayuno
Es muy común que los niños (o las personas de cualquier edad) a saltarse el desayuno y salir corriendo a la puerta por la mañana . El desayuno es esencial para el control de peso saludable y también proporciona a un niño con la energía necesaria para prosperar durante todo el día . Si su hijo opta por el desayuno , que es probable que se sienta aletargado durante todo el día , y va a ser mucho más propensos a atacar a los gabinetes de bocado que buscan los aperitivos poco saludables más adelante.
Perseverancia
La perseverancia es la clave cuando se trata de hacer cambios en la dieta . Muchos niños son tercos sobre lo que van o no van a comer , sobre todo cuando se trata de alimentos saludables como las verduras . Ejercer la persistencia en la introducción de alimentos saludables en la dieta de su hijo. Si ella se niega a comer espárragos para la primera , segunda y tercera vez , sigue intentándolo. No se desanime . Con el tiempo , su hijo se prueba la comida temida ( y tal vez incluso como él) .