Cómo quitar el exceso de flacidez Tummy
Someterse abdominoplastia. La abdominoplastia , también conocida como la abdominoplastia , es un procedimiento en el que el exceso de grasa y la piel se elimina quirúrgicamente de su estómago. A pesar de que la cirugía es más común en las mujeres , los hombres también pueden tener la abdominoplastia . El ejercicio regular y una dieta saludable son necesarios después de mantener los resultados de la cirugía estética de abdomen .
2
Considere la liposucción. La liposucción es un procedimiento en el que el exceso de grasa se aspira hacia fuera de entre el tejido muscular y de la piel . Para mantener su marco más delgado , se necesitan hábitos saludables de alimentación y ejercicio regular.
3
conseguir una manija en el estrés en su vida. Delegar tareas , priorizar responsabilidades , practicar técnicas de relajación , como la meditación y respirar profundamente. Los altos niveles de estrés estimulan la liberación de adrenalina y el cortisol en el cuerpo . Según el sitio web de Salud Natural para la Mujer , el cortisol provoca la acumulación de grasa alrededor de su cintura.
4
Combine el ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia para quemar calorías , fortalecer los músculos y reducir la grasa de todo el cuerpo, incluyendo su vientre. Ir a pie , en bicicleta, nadar o correr. Levantar pesas o utilizar su propio peso corporal para promover el tejido muscular. Capacitar a cada parte de su cuerpo. Realizar ejercicios aeróbicos y de resistencia 3 días a la semana durante 45 minutos diarios .
5
Coma alimentos saludables , por lo que no se gana más grasa. Comer saludable reducirá su consumo de calorías , lo que ayuda con la pérdida de grasa . Consuma alimentos bajos en calorías que son altos en nutrientes y fibra . Incluya proteínas en cada comida , ya que es necesario para mantener el tejido muscular y te llena . Consumir cereales integrales, verduras , frutas y baja en grasa o sin grasa láctea. Limite las grasas saturadas y comer grasas no saturadas , como el aceite de oliva y aceite de canola.