Consejos para perder peso para una apretada agenda
No hay necesidad de pasar una hora en la caminadora o bicicleta estacionaria. Si se realiza una alta intensidad intervalo de la formación , a quemar más calorías en menos tiempo de lo que haría con el ejercicio cardiovascular regular. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad requiere que agregue pequeñas ráfagas de ejercicio ejercer en su ejercicio moderado ritmo . Trotar durante dos minutos y acelerar hasta un minuto sprint. Ir y venir entre la intensidad hasta que complete su entrenamiento. Se fuerza al cuerpo a trabajar más y contratar a sus músculos para quemar calorías, incluso después de su entrenamiento ha terminado. Intervalos de alta intensidad pueden durar 20 a 30 minutos y se puede hacer tres veces por semana .
Exercise Equipment Compra
No hay necesidad de salir de su casa o viajar al el gimnasio si usted puede permitirse el lujo de comprar el equipo de ejercicio en casa . Tener un DVD de ejercicios o una máquina elíptica y algunas pesas en casa le permite trabajar a cabo siempre que tengas un minuto libre . Usted no tiene que completar su entrenamiento en una sesión. Puede dividir su entrenamiento durante el día . Realizar 15 minutos de ejercicio cardiovascular en la mañana y 15 minutos por la noche. Usted puede hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza durante las pausas comerciales en la televisión . Usted también no tiene que preocuparse de vestirse para ir al gimnasio.
At Work
En lugar de elegir un lugar de estacionamiento cerca de su oficina , estacionar más lejos y caminar la distancia restante. Use las escaleras en vez del ascensor . Durante la hora del almuerzo , omita los convenientes restaurantes de comida rápida y llevar las sobras de la comida sana que tenía la noche anterior. Al cocinar sus propias comidas , usted controla los ingredientes. Tenga bocadillos saludables a mano , tales como frutas y nueces crudas para que pueda luchar contra los antojos de media tarde . En las pausas de café , salir de su silla y dar un paseo.
Tareas domésticas
tareas domésticas cotidianas ayudan a perder peso porque se queman calorías. Treinta minutos de pasar la aspiradora quema aproximadamente 90 calorías . Fregar los restos de jabón de la bañera puede quemar hasta 200 calorías. Treinta minutos de hacer las camas quema alrededor de 130 calorías. Trabajo al aire libre en el patio también quema calorías. Rastrillar las hojas quema aproximadamente 225 calorías. Usted va a terminar con una casa limpia y una figura más delgada .