Dietas para Viajar

A pesar de que te vas de vacaciones, el aumento de peso por descuido no se pierda un día . Viajar ofrece amplias oportunidades para la costumbre de comer y la ingesta de calorías vacías. Si no quieres estar decepcionado por la escala cuando regrese a casa , estar al tanto de sus hábitos alimenticios mientras estás fuera de la ciudad . Recuerde, la meta es mirar tan bueno (si no mejor ) entrar en el avión como lo hizo cuando pisó . Comience Derecho

Mientras viaja, empezar el día con opciones de desayuno saludable. La mayoría de hoteles y restaurantes ofrecen opciones de frutas frescas en la mañana ; comer un plato de fruta con un poco de proteína para darse un impulso de energía saludable hasta la próxima comida . No beba jugos de fruta , como son cargados con azúcar y calorías ocultas . Beba siempre agua en su lugar.
Move Your Body

ejercicio debe ser incluido en cualquier plan de dieta con éxito con el fin de maximizar la pérdida de peso. Mientras viaja , usted no tiene acceso a su rutina normal de entrenamiento, pero hay un montón de posibilidades para improvisar . Nade unos largos en la piscina del hotel o caminar en la cinta en el gimnasio del hotel ; si el hotel no tiene un gimnasio o una piscina, caminar un par de vueltas alrededor del perímetro de la zona de aparcamiento del hotel o en el vecindario circundante si se siente cómodo explorando . Si el tiempo no permite un entrenamiento exterior, subir y bajar las escaleras del hotel hasta que se pase a sudar.
Haga menú opciones inteligentes

Para el almuerzo y la cena , ordenar las opciones más saludables en el menú . Ordene una ensalada ( con aderezo a un lado ) o papa al horno en lugar de papas fritas o papas fritas con tus podrá comer y cenar . Elija carnes a la parrilla o al horno en lugar de fritos . Si usted ordena sopa, ir con un agua o una base de caldo en lugar de una base de crema . Si pide pasta, pedir una salsa de tomate en lugar de una salsa de crema. Ignorar el pan que ponen en la mesa, o rechazar todo junto. No pierda calorías valiosas con jugo de fruta o gaseosa ; beber agua en lugar . Y cuidado con esas bebidas alcohólicas que se cuelan por todas las vacaciones ; que son altos en calorías y cuanto más se bebe, más no harán caso de beber y comer .
Snack- a lo tonto

Esté preparado para el hambre de huelga durante el viaje. Mantenga refrigerios saludables con usted en todo momento para que no se sienta tentado a hacer trampa en su dieta con papas fritas o dulces que se encuentran en su mini bar o la tienda de regalos del hotel . Si su hotel tiene un buffet, envolver un poco de queso y fruta para comer para más tarde. También puede comprar barras de proteína, barras de granola, o viajes de tortilla multi-grano para saciar usted hasta su próxima comida.
Beber mucha agua

No sólo es el agua bueno para usted , que le ayudará a frenar el apetito para evitar comer en exceso. Antes de cada comida y antes de comer bocadillos , beber ocho onzas de agua.