Cómo reducir el peso más rápido
entrar en el hábito de comer una pequeña comida nutritiva o refrigerio cada tres horas del día para acelerar la velocidad a la que su cuerpo procesa y utiliza los alimentos. Vuelva a colocar las tres comidas tradicionales por día con cinco a seis comidas más pequeñas. Evite saltarse las comidas, ya que esto hará que tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre y lo hace aferrarse a la grasa en lugar de deshacerse de ella .
2
Evite los alimentos que ralentizan su metabolismo como azucarada , engorde y alimentos procesados y el alcohol . Coma rico en fibra , alimentos no procesados , como verduras y frutas. Consuma proteínas magras como pescado y pollo en lugar de carnes grasas y buscar los alimentos con "corazón sano " grasas saturadas en vez de grasas trans y las grasas saturadas que se encuentran comúnmente en pasteles, galletas y comidas fritas .
3
Sip 3 a 5 tazas de té verde al día. Colonhealth.net afirma que el té verde contiene sustancias llamadas catequinas que aceleran su metabolismo para quemar calorías extras diariamente .
4
Tome al menos ocho vasos de agua al día , ya que ayuda a metabolizar la grasa , te hace sentir lleno , promueve la salud digestiva y elimina las toxinas y el exceso de sodio por lo que no consigue hinchado. Consumir agua fría a 40 grados Fahrenheit , porque su cuerpo tiene que trabajar más para calentar el agua resultante de quema de calorías extra y la pérdida de peso más rápido.
5
Añadir corto y de alta intensidad estalla a su ejercicio cardiovascular . Mayoclinic.com afirma que el entrenamiento de intervalo quema más calorías que el cardio regular. Desplazar a un ritmo cómodo durante varios minutos y acelerar hasta un sprint rápido durante uno o dos minutos. Ir y venir de la sacudida moderada a el sprint rápido y completar su sesión de cardio de esta manera.
6
Incluir el entrenamiento del peso de todo el cuerpo a su rutina de ejercicios en dos o tres días no consecutivos de la semana . El entrenamiento de fuerza se rompe los músculos y para reparar y restaurar una gran cantidad de energía que se necesita . Su metabolismo se activa durante todo el día para quemar grasa, incluso cuando usted está descansando .