¿Cómo perder 65 libras en 6 meses

? Perder 65 libras en seis meses es posible, pero para que esto ocurra hay que quererlo. Tomará decisión de cambiar su estilo de vida y crear una dieta que se puede mantener en el largo plazo . Además , usted tiene que hacer ejercicio con regularidad. Todo el mundo pierde peso de manera diferente , porque las tasas de pérdida de peso depende de factores tales como los genes, la intensidad del ejercicio, la dieta, el nivel de estrés y la salud en general . Así que usted puede perder 65 libras antes o un poco después de seis meses. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir el consumo de calorías . El Instituto de Tecnología de Massachusetts indica que la pérdida de peso de forma saludable puede ser hecho a un ritmo de 2 a 3 libras por semana . Dado que cada libra es de 3.500 calorías, debe aspirar a un déficit calórico semanal de 7.000 a 10.500 calorías. En pocas palabras, cortar 1.000 calorías al día para perder 2 libras por semana.
2

Da la espalda a los alimentos ricos en calorías que son procesados ​​, engorde o azucarados . Coma carnes magras como el pescado y el pollo. Reemplace los carbohidratos blancos , como el arroz , el pan y las patatas , con hidratos de carbono de color marrón , como el arroz integral y pan de grano entero. Limite las grasas saturadas y trans , que se encuentran comúnmente en los alimentos de preparación rápida , pasteles y galletas . Busque las grasas saturadas que se encuentran en los artículos tales como el aceite de oliva, los aguacates y las nueces crudas . Comer muchos alimentos ricos en fibra , incluyendo frutas y verduras , porque te hacen sentir lleno .
3

seguir comiendo. Eso sí: evitar los antojos por comer más a menudo. Tener una pequeña comida cada tres horas. Puede comer hasta seis comidas pequeñas al día por lo que sus niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables . Un truco es cortar su desayuno por la mitad y crear dos comidas. Haga lo mismo con el almuerzo y la cena .
4

aumentar su nivel de actividad física de forma gradual y tienen por objeto completar por lo menos 45 minutos al día , tres días a la semana . Obtenga su ritmo cardíaco y aumentar su metabolismo por caminar , trotar , andar en bicicleta o nadar. Ejercicio en casa con un DVD de ejercicios o tomar una clase de aeróbic para añadir variedad a su rutina. Haga ejercicio con un amigo y motivar a los demás a seguir adelante.
5

Bomba de hierro. Mantenerlo metabolismo funcionando todo el día y noche por la construcción de músculo a través de entrenamiento de fuerza tres días a la semana . Apunte todo tu cuerpo para que todos los músculos se hacen más tonificada. Una vez que su grasa corporal se reduce , su piel será tensa y no caídos o sueltos.
6

Respire profundamente durante varios minutos durante todo el día para mantener a raya el estrés . Los altos niveles de estrés estimulan la liberación de la hormona del estrés cortisol . La Universidad de Nuevo México informa que el cortisol está vinculado con el aumento de grasa , principalmente en torno a la media. El estrés desencadena antojos de alimentos de la dieta -sabotaje que terminan siendo almacenada en forma de grasa alrededor de su cintura.
7

Evite el alcohol , ya que drena tu energía para hacer ejercicio y tiene muchas calorías que no necesita. Elija el agua como su bebida principal y beber ocho a 12 vasos al día para mantenerse hidratado y promover la salud digestiva . El agua también te hace sentir lleno por lo que comer menos.
8

Dormir un mínimo de siete horas por la noche para que el cuerpo puede restaurarse a sí misma para el día siguiente . Sleepfoundation.org afirma que la falta de sueño influye en su productividad diaria y trae sobre los antojos , fatiga y lentitud .