Cómo conseguir flaco Fácilmente

La manera más fácil de perder peso es quemar más calorías de las que consume . Es tentador saltarse las comidas con el fin de acelerar el proceso, sin embargo morirse de hambre sólo hará que su cuerpo se aferre a la grasa y las calorías en lugar de derramar ellos. Tres comidas equilibradas al día son la clave para la pérdida de peso fácil y saludable. También debe mantenerse activo para quemar calorías y aumentar su metabolismo. Cosas que necesitará
revista Food

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos . Anote todo lo que come y bebe. Añadir las calorías en cada comida a su total para que no pasen por encima de su meta diaria . Es menos tentador comer en exceso si se puede ver su ingesta calórica diaria.
2

Sustituir los azúcares y las grasas innecesarias con opciones más saludables. En lugar de refresco o jugo, beber agua. En lugar de helado , pruebe con un sorbete de helado. Sustituya la leche entera con leche descremada en su café de la mañana .
3

Comer proteínas magras . Es especialmente importante consumir proteínas en el desayuno , ya que le ayudará a sentirse lleno durante toda la mañana . Buenas opciones de proteínas son los huevos, el tocino de pavo sin grasa , yogur griego , pavo molida sin grasa , salmón y queso bajo en grasa.
4

Coma frutas y verduras. Usted no puede comer suficientes verduras . No sólo van a ayudar a perder peso , sino que también va a llenar su estómago y detener la sensación de hambre .
5

ejercicio tres o cuatro veces a la semana. No es necesario hacer ejercicio en un gimnasio. Usted puede hacer una caminata enérgica o trotar alrededor de su vecindario . El entrenamiento de fuerza se puede hacer en casa con botellas de 20 onzas de agua como pesas . Hacer flexiones de brazos y abdominales puede en frente de la televisión para ayudar a tonificar su cuerpo recién adelgazado .