¿Cómo deshacerse de una bolsa de la grasa de la Mujer

Deshacerse de la grasa del vientre o una bolsa de grasa puede ser un reto para las mujeres. Y como punto de reducción no es posible , tendrá que someterse a un programa global de reducción de grasa corporal . Las mujeres que quieren abs six-pack tienen que bajar su porcentaje de grasa corporal por debajo del 20 por ciento. La reducción de la grasa corporal viene a través de una combinación de ejercicio y una dieta estricta . Instrucciones
Ejercicios Matemáticas 1

objetivo es perder entre 500 y 1.000 calorías por día a través del ejercicio aeróbico. Comience con una caminata rápida y su forma de trabajo a trotar, montar en bicicleta o remo. Cuanto más intenso es el ejercicio, más calorías se queman . La quema 3.500 calorías por semana es el equivalente a quemar 1 libra de grasa corporal.
2

Incorporar ejercicios de entrenamiento con pesas en su entrenamiento. El músculo es más activa metabólicamente que la grasa, por lo que el músculo más que construir , más calorías se queman durante todo el día , incluso cuando está en reposo .
3

Haga ejercicios de abdominales en la moderación. El American Council on Exercise recomienda dejar 48 horas entre los entrenamientos del ab para que los músculos se recuperen y crezcan. Tenga en cuenta que no importa cuántos ejercicios abdominales que realice , usted no será capaz de ver sus músculos abdominales hasta que baje la grasa de su cuerpo.
4

Añada la actividad física durante el día. Caminar en lugar de conducir siempre que pueda y tomar las escaleras en lugar del ascensor puede añadir una cantidad significativa de la pérdida de grasa con el tiempo.
5

descanso entre los entrenamientos y conseguir por lo menos siete horas de sueño cada noche . La falta de sueño se asocia con aumento de peso.
6

Reducir la cantidad de calorías que estás comiendo en 500 calorías por día. A este paso, usted perderá 1 libra de grasa corporal por semana . Si usted hace esto , además de la quema de 500 calorías a través del ejercicio usted será capaz de bajar de 2 libras. de grasa por semana .
7

Comience cada mañana con el desayuno. Nutricionistas de la Clínica Mayo en cuenta que las personas que no desayunan tienden a comer en exceso durante el día. También afirman que saltarse el desayuno aumenta el riesgo de obesidad.
8

Reduzca el consumo de "calorías vacías" o alimentos que no ofrecen ningún valor nutricional . Esto incluye postres azucarados y altos en grasa comida chatarra. Reemplace estos alimentos con frutas , verduras y otros alimentos nutritivos .
9

Evite las bebidas con alto contenido de calorías , incluyendo refrescos, café azucarado y bebidas alcohólicas. Una taza de café de especialidad con crema batida puede ser tan alta como 710 calorías. Beber uno de estos cafés por día conducirá a una libra de grasa en tan sólo cinco días.
10

Mantenga un diario de alimentos . Las personas que rastrean todo lo que comen pierden más peso que aquellos que no lo hacen . Investigadores de la Universidad de Cornell también encontraron que las personas subestiman las calorías que comen en un 38 por ciento de la escritura lo que come le ayudará a mantenerse dentro de sus metas calóricas diarias .