La forma más rápida de bajar de peso en una cinta de correr
modificar su dieta antes de comenzar un régimen de entrenamiento cinta de correr . Con el fin de perder peso, usted debe consumir menos calorías de las que quema; reduciendo su ingesta calórica en 500 calorías por día es generalmente suficiente para producir una pérdida de peso de 1-2 libras por semana . Reducir las calorías aún más lejos, al consumir sólo 1.050 a 1.200 por día , producirá una mayor tasa de pérdida de peso al principio, pero la reducción de la ingesta de demasiado drásticamente con una dieta de hambre bajará la tasa metabólica del cuerpo y, de hecho hacer que sea más difícil perder peso después de que su cuerpo se ajusta a la menor ingesta de calorías .
2
Comienza entrenamiento de cada día por el calentamiento con estiramientos , luego hacer una caminata de ritmo lento durante 3-5 minutos . Esto ayudará a preparar sus músculos y el corazón para hacer ejercicio y reducir la probabilidad de lesionarse durante el entrenamiento.
3
Alterne la parte principal de su entrenamiento entre el poder caminar y correr , y periódicamente cambiar la inclinación si su caminadora ofrece esa opción. Es importante aumentar el ritmo cardíaco y mantenerla durante su entrenamiento para bajar de peso máximo; hay muchas calculadoras en línea disponibles del ritmo cardiaco objetivo que utilizan factores tales como su edad y frecuencia cardíaca en reposo para ayudarle a determinar su rango ideal de latidos por minuto .
4
El trabajo de su parte superior del cuerpo con pesas de mano mientras que caminar en la cinta . Esto ayudará a fortalecer los brazos, hombros y espalda superior. Cuanto más masa muscular de su cuerpo tiene , más calorías se queman , lo que siempre es una buena idea para trabajar en la construcción de músculo , además de su ejercicio cardiovascular.
5
ejercicio en la caminadora por lo menos una hora por día , pero no se esfuerce con tanta fuerza que experimenta una gran cantidad de dolor mientras hace ejercicio. Es posible que tenga que empezar poco a poco hasta que su cuerpo se acumula la resistencia, y luego aumentar la intensidad de sus entrenamientos a medida que comience a sentirse más cómodo.