Cómo forzar a su cuerpo a utilizar la grasa
Estudia aproximadamente cuántas calorías quema su cuerpo mediante el uso de una calculadora como la que se incluye en la Sección de Recursos . Comer una cantidad de calorías cerca de su tasa metabólica en reposo (la cantidad de energía que su cuerpo necesita para mantenerse con vida ) , mantendrá su metabolismo alto . Debido a que usted no va a tomar en la energía extra, tu cuerpo va a necesitar utilizar las reservas de grasa para obtener energía, según Registrado Dietista Katherine Zeratsky , nutricionista de la Clínica Mayo .
2
Comer el tipo correcto de alimentos . Comer proteína magra para mantener la masa muscular de su cuerpo y comer fibra para que te sientas lleno. Cuidado con la ingesta de azúcar para evitar picos en los niveles de insulina . La insulina es una hormona que regula si la grasa se almacena o se utiliza como energía. Demasiado de él te deja más hambre cuando el nivel de insulina disminuye y hace detener su cuerpo a utilizar la grasa como energía. Se adhieren a los alimentos que tienen un índice glucémico bajo , lo que significa que los alimentos que no SPIKE su insulina . Vea la sección de Recursos para obtener una lista de los índices glucémicos de los alimentos comunes.
3
Levantar pesas . El músculo más que construir , más grasa que quema el cuerpo porque el músculo es un tejido activo --- requiere energía para que , incluso en un estado de reposo . Usando sus músculos con regularidad con una rutina de levantamiento de pesas será mantener su masa muscular y mantener su metabolismo alto . Su cuerpo va a ser menos propensos a utilizar la fibra muscular para obtener energía si necesita los músculos con regularidad, y se volverá a sus reservas de grasa para obtener energía.
4
Incorporar intervalos en su rutina de cardio. Se alterna rutina de intervalos breves chorros de hacer ejercicio tan duro como pueda , seguido de un período de recuperación. Rutina de intervalo de un buen principiante aparece en la Sección de Recursos . Este tipo de ejercicio puede en realidad mejorar la forma en que su cuerpo controla la insulina, lo que conduce a la pérdida de más grasa.