Dos Semanas Plan de Dieta
Creación de una meta de pérdida de peso es quizás la parte más importante de cualquier de dos semanas plan de pérdida de peso. Usted necesita decidir cuánto peso desea perder durante las próximas dos semanas . Después de crear un objetivo de pérdida de peso que usted será capaz de crear un déficit de calorías que le permitirá llegar a esa meta. Sin embargo , antes de poder hacer eso que usted necesita para determinar su tasa metabólica en reposo .
Determinar su tasa metabólica
El número de calorías que el cuerpo de una persona se quema en un día sin hacer ejercicio es su tasa metabólica en reposo . La gente puede respirar en dispositivos como BodyGem para determinar su tasa metabólica en reposo con extrema precisión .
Pruebas BodyGem están disponibles en muchos centros de acondicionamiento físico por alrededor de $ 30. Pruebas BodyGem pueden ayudarle a calcular su tasa metabólica en reposo mediante la medición de su consumo de oxígeno. Si no puede programar una prueba BodyGem entonces usted puede utilizar las calculadoras de la tasa metabólica en reposo se encuentran en línea . Después de que usted sabe lo que su tasa metabólica en reposo es usted será capaz de averiguar la cantidad de calorías y la cantidad de ejercicio que necesita para alcanzar su meta de pérdida de peso .
Calorías Cut
La Escuela de Salud Pública de Harvard ha llegado a la conclusión que el consumo de una determinada combinación de hidratos de carbono , grasas y proteínas no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso. Sin embargo , las dietas que son bajas en calorías se traducirá en la pérdida de peso . Una persona debe quemar 3.500 calorías para perder una libra de grasa . Si usted quiere perder dos libras de grasa corporal en dos semanas , entonces usted tendrá que crear un déficit de calorías diaria de 500 . Sin embargo, si usted quiere perder cuatro libras de grasa corporal en dos semanas , entonces usted tendrá que crear una déficit de calorías diaria de 1000 . Es posible que desee considerar la creación de un medio de su déficit de calorías a través del ejercicio y la mitad de su déficit de calorías a través de la dieta.
Ejercicio vigoroso cada día
dieta por sí sola le ayudará a perder de peso, pero no necesariamente ayudará a construir músculo. Si usted quiere perder peso y construir músculo al mismo tiempo, entonces usted necesita para hacer ejercicio. Los ejercicios que elevan el ritmo cardíaco resultado en una reducción de la grasa corporal y aumenta la masa muscular magra . El ejercicio no es una necesidad para la pérdida de peso , pero el ejercicio sin duda ayudará a bajar de peso a un ritmo mucho más rápido.