10 súper alimentos para bajar de peso
Avena , sobre todo los que se hacen con granos enteros o eso es de acero cortado o aplastado, te llena y digiere lentamente , haciendo que usted coma menos alimentos por la carretera. Un plato de avena en la mañana tiene entre 130 y 180 calorías , y muy probablemente mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo . También se consigue un alto conteo de fibra - hasta 5 gramos por porción . Fibra saca la grasa a través del tracto digestivo y evita algunas de las grasas que usted consume sean absorbidos .
Salmon
carne de salmón contiene gran cantidad de ácidos grasos omega- 3 . Estos ácidos grasos mejorar la sensibilidad a la insulina y por lo tanto ayudar a construir músculo y reducir la grasa del vientre.
Arándanos
arándanos tienen más antioxidantes que cualquier otra fruta de consumo común , de acuerdo el USDA Servicio de Investigación Agrícola en Little rock, Arkansas también son altos en fibra, con un promedio de 3,6 gramos por taza .
yogurt
con un montón de hidratos de carbono , proteínas y la grasa , el yogur puede mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y evitar el hambre. De acuerdo con la revista Self , un estudio de la Universidad de Tennessee en Knoxville encontrado personas con una dieta baja en calorías que incluye yogur perdió 61 por ciento más de grasa total y 81 por ciento más grasa abdominal que aquellos con un plan similar , pero sin el yogur.
Broccoli
el brócoli es un vegetal verde que puede ser difícil de digerir. De hecho , usted quema más calorías para digerir el brócoli que se ingiere cuando lo comes . Según el sitio web de calorías negativas Los alimentos y recetas , una pieza de 25 calorías de brócoli requiere alrededor de 80 calorías para digerir ", lo que resulta en una pérdida neta de 55 calorías. " Por lo tanto , mientras más brócoli que usted come, más peso se pierde.
Lentejas
alta en proteínas y fibra soluble, las lentejas son otra maravilla de alimentos que pueden ayudar a perder peso. La combinación de estos dos nutrientes estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, evitando picos de insulina que pueden inducir al cuerpo a crear más grasa.
Alforfón Pasta
Este es un ganador en dos frentes : la pasta de trigo sarraceno tiene un montón de carbohidratos para obtener energía , pero a diferencia de la mayoría de los hidratos de carbono también es alta en proteínas y fibra . Como resultado , se te llena más rápido y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Quinoa
grano entero también está lleno de proteínas y fibra , incluso más que la mayoría de los granos - 5.2 gramos por taza. Es un buen sustituto del arroz .
Granadas
Semillas de Granada están llenas de ácido fólico y antioxidantes. También son bajos en calorías y alta en fibra . Comer granadas es una gran manera de satisfacer las ansias de dulces.
Chilis
Condimentar sus comidas con chile también se puede poner encima de tu metabolismo. Chilis contienen un compuesto llamado capsaicina, que hace que el cuerpo queme más calorías durante 20 minutos después de que los chiles se comen. Chilis - y todos los alimentos picantes , para el caso - tienen otro impacto de la dieta : No pueden ser engullido . Y comer lentamente le da tiempo al cerebro para darse cuenta de que el estómago está lleno , lo que reduce el riesgo de comer en exceso.