Cómo calcular cuánto peso necesita perder
pese. Conocer a su punto de partida al comenzar cualquier nuevo plan de pérdida de peso es de gran ayuda para que pueda seguir su progreso. Anote su peso inicial y mantenerlo con la otra información de la pérdida de peso o un diario de seguimiento. Tendrá que conectar este número en las fórmulas más tarde , por lo que lo tenga a mano .
2
Calcula tu peso ideal aproximado . Uso de la Fórmula Hamwi , calcular su peso ideal. Para los hombres , permítase 106 libras . durante los primeros 5 pies de altura y un adicional de 6 libras . por cada pulgada después de eso. Para las mujeres , permítase 100 libras. para los 5 cinco pies y un adicional de 5 libras. para cada pulgada más alto que eso. También puede conectar sus estadísticas en una calculadora en línea para determinar el rango de peso saludable para la gente promedio de su altura .
3
Reste el peso ideal de su peso actual para determinar el número total de libras de grasa que usted desea perder . Tenga en cuenta que si va a incorporar el ejercicio en su plan de pérdida de peso, usted puede ganar el músculo . Muscular le ayudará a quemar grasa, pero se mostrará como el aumento de peso en la báscula. Una buena manera de saber en general, si usted está en una categoría de peso poco saludable es mediante la búsqueda de su altura y peso en el Índice de Masa Corporal ( IMC) . Tablas de IMC no tienen en cuenta la composición de la grasa /músculo del cuerpo de que se trate , por lo que si usted tiene un porcentaje superior a la media de los músculos , el gráfico no se apliquen a usted .
4
Hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. Su médico también podrá medir su porcentaje de grasa corporal con pinzas o un dispositivo de medición de grasa corporal electrónico. Usted y su médico puede entonces fijar objetivos de pérdida de peso que mejor se adapte a las necesidades de su cuerpo de acuerdo a la pérdida de la mayoría de la grasa , lo que ayuda a lograr los más saludables resultados de su pérdida de peso. Su médico también le puede asesorar sobre el camino más saludable para arrojar la cantidad de peso que los dos estén de acuerdo.