Cómo perder vientre grasa central
Evite la comida chatarra y bajar su consumo de azúcar . La comida chatarra , como galletas y pasteles , contiene una gran cantidad de azúcar y hace que sus niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente. También da lugar a un aumento del apetito y la reducción de la quema de grasa .
2
Consumir carbohidratos digeridos lentamente, tales como harina de avena, pan de trigo integral y arroz integral , en lugar de los carbohidratos simples como el pan blanco y arroz blanco . Incluya proteínas magras , como pollo y pescado, y se llenan de frutas y verduras. Lea las etiquetas y busque alimentos con grasas no saturadas , como el aceite de oliva y frutos secos crudos , en lugar de las grasas saturadas que elevan los niveles de colesterol .
3
Coma a menudo , por lo que su metabolismo se mantiene de trabajo durante todo el día , y no es probable que ceder a los antojos. Consumir cinco a seis comidas pequeñas por día , en lugar de tres comidas grandes.
4
Evite la liberación de la hormona del estrés cortisol , por mantenerte relajado y libre de estrés. De acuerdo con la página web de la Universidad de Nuevo México , el cortisol se asocia con el exceso de grasa alrededor de la cintura.
5
Estimule su metabolismo para quemar grasa y calorías haciendo por lo menos 45 minutos de ejercicio cardiovascular tres días a la semana . Elija de ejercicio como correr , nadar y andar en bicicleta.
6
Incluya ejercicios de entrenamiento de fuerza a su rutina de ejercicios, para mantener su cuerpo tonificado y reducir la grasa de su cuerpo entero. Realice las estocadas y sentadillas para las piernas; rizos de bíceps y extensiones de tríceps de los brazos; y flexiones y press de pecho para la parte superior del cuerpo .
7
Apriete sus músculos abdominales haciendo ejercicios que se dirigen al estómago. Incluya curvas laterales para los oblicuos; abdominales para los abdominales superiores y crujidos reversos para los abdominales inferiores . Centrarse en formulario en lugar de la cantidad de repeticiones que puedas hacer. Añadir un reto mediante la realización de ejercicios abdominales sobre una superficie inestable , tal como una pelota de estabilidad .