Menú dieta de rotación

La dieta de rotación fue desarrollado por el Dr. Martin Katahn en 1987 como una alternativa a los planes de la dieta más tradicionales. La idea era permitir que personas que hacen dieta se sientan menos restringido en lo que comen , por lo que la experiencia sea menos desagradable. Por lo general, la dieta consiste en ciclos de cuatro semanas . Durante la primera semana , los hombres empiezan consumiendo 1.200 calorías de los tres primeros días y 1.500 durante los próximos cuatro años . En la segunda semana , 1.800 calorías que se consumen cada día , y durante la tercera semana , el ciclo de la primera semana se repite. En la cuarta semana , no hay limitaciones de la dieta están en su lugar . Para las mujeres, la restricción de calorías de cada día es menos de 600 para los hombres. Para un plan de dieta de ejemplo, consulte la sección de recursos a continuación. Teoría

La teoría detrás de la dieta de rotación es permitir que la persona a dieta para consumir sus alimentos favoritos en cantidades ilimitadas durante una semana de cada cuatro para evitar la monotonía y evitar el abandono de la dieta antes de tiempo. También trata de permitir que la persona a dieta para aumentar el consumo de calorías durante el periodo de la dieta.
Desayuno

Cereal es un importante componente del desayuno de una dieta de rotación. Esto incluye cereales fortificada y los cereales calientes como la avena y leche añadida debe ser libre de grasa . Además, las frutas como las bayas , plátanos y pomelo son permisibles , como son roscas de pan de granos enteros y panecillos ingleses . Embutidos como el tocino y las salchichas no deberían incluirse .
Almuerzo

alimentos típicos de almuerzo incluyen una cantidad ilimitada de verduras , así como un poco de queso y sopa clara . La carne puede ser incluido en esta comida , siempre y cuando se trata de un alto valor proteico , punto bajo en grasa , como el atún enlatado en agua , el salmón o las sardinas . Sopa clara y frutas están permitidas , así como las frutas , como las manzanas o naranjas.
Cena

En la cena, se deja más carne como la dieta progresa , siempre ya que no se fríe . Pollo al horno , pescado asado o cocido , y cortes magros de carne de res son aceptables , al igual que las ensaladas y verduras ilimitadas. Los granos como el arroz y las verduras también pueden ser incluidos. En las últimas etapas del ciclo , los pequeños postres como galletas de chocolate se pueden consumir .
Off Semana

Durante la cuarta semana del ciclo , la persona a dieta puede disfrutar de sus comidas favoritas sin límite de cantidad. Esta fase es probablemente la característica más atractiva de la dieta ya que ningún recuento específico de calorías debe ser seguido . Sin embargo , esto también puede ser una desventaja potencial , ya que algunas personas que hacen dieta pueden tener una tendencia a excederse durante este período, lo que podría limitar los avances logrados en las tres semanas anteriores. Al final de la cuarta semana , el ciclo se repite hasta que se alcanza la meta de pérdida de peso.