Cómo apretar la piel floja en los muslos después de la pérdida de peso
acostarse en el suelo, boca arriba . Levante las piernas y se extendió ligeramente los muslos . Cruza los brazos y coloque cada mano sobre el muslo opuesto . Coloque la mano justo encima de la rodilla . Llevar simultáneamente los muslos juntos y empujar los muslos con las palmas de las manos. Haga esto por tres series de 10 repeticiones .
2
Manténgase hidratado . La adecuada hidratación aumenta la elasticidad de la piel . Beba las recomendadas ocho vasos de agua al día como mínimo . También, incluya alimentos ricos en agua y verduras en su dieta. Las bayas son uno de esos alimentos.
3
Acuéstese en el suelo , boca arriba, y pusieron su cabeza en sus manos. Doble las piernas en las rodillas y empuje los pies separados un poco. Incline la pelvis ligeramente por encima del suelo . Incline y apriete las nalgas al mismo tiempo. Una vez que llegue a la cima de la inclinación , presione las rodillas juntas . Baje de nuevo al suelo. Realice este ejercicio durante tres series de 10 repeticiones .
4
Realice sentadillas. Hágalos ya sea sólo con el peso del cuerpo o durante la celebración de pesas . Coloque los pies un poco más allá al ancho de hombros , con los dedos apuntando hacia afuera. Siempre mantenga sus rodillas estiradas para proteger sus rodillas. Baje lentamente hasta que en una posición sentada. Levante el cuerpo de vuelta a la posición inicial . ¿Las sentadillas durante tres series de 12 a 15 repeticiones .