Cómo perder grasa del vientre rápidamente para Adolescentes
Crear un plan de pérdida de peso. En su plan, esbozar el marco de tiempo , la cantidad total de peso que perder , unos diarios planes régimen de entrenamiento y de la comida . Más personas tienen éxito al escribir sus planes hacia abajo en vez de mantenerlos mentalmente. Una alternativa a la fijación de un objetivo en libras es sugerir una talla de ropa que sería ideal para encajar en . Este tipo de meta es más atractivo para un adolescente.
2
Encontrar un plan de entrenamiento que funcione para usted . Hay muchas opciones diferentes para hacer ejercicio que pone énfasis en la sección media que incluyen pero no se limitan a los DVD , las clases y si tienes exercisetv , puede seguir a lo largo de los ejercicios en su sala de estar . Exercisetv también ofrece programas de ejercicios de OnDemand . Consulte su guía local y el proveedor de red para ver si usted tiene acceso a este canal. Si sus finanzas lo permiten , puede inscribirse en un gimnasio local y trabajar con un entrenador personal.
3
Haga ejercicio por lo menos tres veces a la semana como mínimo para obtener resultados . No debe hacer ejercicio más de siete veces a la semana ya que sus músculos necesitan tiempo de recuperación. Pilates es un entrenamiento excelente que garantiza unos resultados , ya que se centra en controlar los músculos del cuerpo para permitir un ejercicio más eficiente. La combinación de ejercicios cardiovasculares como correr , caminar o andar en bicicleta y el enfoque controlado por el ejercicio de los músculos del estómago traerá resultados rápidamente.
4
Beba mucha agua . Esto es muy importante a medida que continúe para hacer ejercicio y sudar , su cuerpo necesita para mantenerse hidratado. Trate de beber por lo menos 64 oz de agua cada día . Un truco para asegurarse de que usted está bebiendo suficiente agua es establecer una alarma en su reloj o teléfono celular emita zumbidos a cada hora para recordarle que debe beber una taza de agua . Esto asegura que su cuerpo está eliminando las toxinas de sus órganos y le ayudará a perder peso rápidamente.
5
Coma una dieta balanceada y saludable y no se salte las comidas. Comer la mayoría de sus calorías en el comienzo del día en el desayuno se asegura de que usted va a quemar a lo largo del día . Los huevos ( proteínas ) , junto con los hidratos de carbono complejos ( verduras, frutos secos , cereales integrales ) asegura que su cuerpo va a permanecer por más tiempo y consumirán menos calorías durante el resto del día . El almuerzo y la cena deben contener proteína baja en grasa como el pescado o pechuga de pollo cortada y un carbohidrato complejo , como las verduras o el arroz de grano entero. Cortar todos los azúcares refinados , como el consumo de éstos se convertirán en grasa del vientre y retardar el progreso de la pérdida de peso .
6
Permanezca en su plan y no te rindas ! Esto es esencial para perder la cantidad deseada de peso en la zona del estómago . Los resultados no serán inmediatos , pero dentro de dos semanas como mínimo , podrás ver los resultados . Tener un sistema de apoyo positivo rodearse . La gente en su sistema de apoyo necesario para animarte y ayudarte a mantenerte en el camino . Esto es especialmente importante para los adolescentes , ya que tienden a llevar vidas muy ocupadas .