Cómo bajar de peso en un mes de forma gratuita
Evite las dietas drásticas y toma en un fácil de manejar dieta que usted puede mantener durante un período de tiempo más largo . Reemplace , alimentos azucarados engorde con alternativas saludables . Coma cinco y cincuenta y seis comidas pequeñas al día para mantener la actividad metabólica. Incluya proteínas magras, carbohidratos marrones y grasas saludables en cada comida. Coma carbohidratos temprano en el día y no comer nada tres horas antes de acostarse ya que los alimentos ingeridos antes de acostarse se almacenarán como grasa.
2
Ver la velocidad a la que se pierde peso . No perder más de 2 libras por semana; según el sitio web Medline Plus , la pérdida de peso semanal de más de 2 libras hará que su cuerpo para pensar que se mueren de hambre , lo que significa que va a retener la grasa .
3
Haga ejercicio tres días a la semanas para aumentar su metabolismo y quemar calorías. Realizar 45 minutos de ejercicio cardiovascular por día. Evite el aburrimiento cambiando el cardio que haces. Mantenga cardio de bajo costo por correr, caminar o andar en bicicleta al aire libre . Tren en una máquina o escalera escalador elíptico si usted es dueño de uno o hacer ejercicio junto con un DVD de ejercicios .
4
tren de fuerza para tonificar y fortalecer el tejido muscular que acelera su metabolismo. Utilice pesas o hacer sus propias pesas usando botellas de agua o botellas llenas de arena. El trabajo de todo el cuerpo para quemar grasa todo-sobre en tres días no consecutivos de la semana.
5
Manténgase hidratado bebiendo agua durante todo el día . Evite las bebidas con cafeína, el alcohol , el azúcar y muchas calorías , ya que pueden sabotear su pérdida de peso . De acuerdo con el sitio web de la Universidad de Clemson , es necesario beber ocho a doce vasos de agua al día. El agua transporta oxígeno y nutrientes a las células , promueve la salud digestiva , fortalece los músculos , regula la temperatura de su cuerpo y te hace sentir lleno por lo que comer menos.
6
horario de siete a nueve horas de sueño cada día , porque este es cuando su cuerpo se restaura y vigoriza para el día siguiente . La falta de sueño puede hacer que usted coma en exceso y se siente fatigado durante el día.