Cómo conseguir un vientre 6 Pack para la Mujer
Realizar entrenamiento de intervalos para quemar la grasa de todo el cuerpo, incluyendo el estómago. El entrenamiento del intervalo quema más calorías y grasa que el ejercicio cardio regular hace. Comience por hacer varios minutos de cardio de baja intensidad , donde todavía se puede hablar y mantener fácilmente el ritmo a moderada. Apunta a una intensidad de 60 a 70 por ciento , con un 100 por ciento es el máximo que puede dar. Aumenta a unos minutos de alta intensidad, donde no se puede hablar más y concentrarse en empujar a ti mismo . La intensidad debe ser de aproximadamente 80 a 90 por ciento . Alternar entre las intensidades de completar un máximo de 30 minutos por día , tres días a la semana . Construya su intensidad gradualmente si eres nuevo en el entrenamiento a intervalos.
2
Hacer el entrenamiento con pesas parte de su rutina de ejercicios durante tres días de la semana . Adoptar un enfoque de todo el cuerpo por lo que perder grasa en todo el cuerpo y tonificar todos los músculos para un cuerpo bien proporcionado . Los músculos necesitan energía para activar su metabolismo en reposo durante todo el día . Centrarse en la estabilización del cuerpo mediante el uso de los músculos abdominales al levantar pesas.
3
Comer hidratos de carbono en la moderación y conseguirlos de fuentes saludables , complejo, de digestión lenta , como panes de grano entero , arroz integral y frutas y verduras. Evite las pastas, el pan blanco y los alimentos procesados . Consuma proteínas magras como el atún, pollo y pescado y obtener ácidos grasos esenciales del aceite de oliva y el salmón. Puede comer hasta seis comidas pequeñas diarias que cada uno tiene una combinación de hidratos de carbono , proteínas y grasas .
4
tono y apretar el estómago con una serie de ejercicios abdominales. Meta los abdominales superiores e inferiores y los oblicuos , haciendo una combinación de crujidos , crujidos reversos , curvas laterales, twist- abdominales, la tabla y levantar las piernas . Evitar el exceso de entrenamiento de los abdominales . Capacitar a los abdominales tres días de la semana en días no consecutivos. Programar un día de descanso después de cada día de trabajar los abdominales. Centrarse en la forma sobre la cantidad y realizar los ejercicios lentos y controlados .
5
Limite su consumo de sal a 1.500 mg por día para evitar la retención de líquidos y la hinchazón del estómago. Beba agua para eliminar las toxinas de sus órganos y la sal del cuerpo de modo a prevenir la hinchazón y la retención de peso del agua. El agua también promueve la pérdida de peso ayudando al metabolismo de la grasa .