Cómo obtener alfa o beta receptores de grasa Perder Grasa

Todas las personas tienen dos tipos de células de grasa, los que tienen receptores de grasa alfa y aquellos con receptores de grasa beta . Receptores de grasa Alfa disminuyen la quema de grasa y reducen la cantidad de flujo de sangre a través de las células de grasa , y los receptores de grasa beta aumentan la quema de grasa y aumentar la cantidad de flujo sanguíneo a través de las células de grasa. Por desgracia , el número de receptores alfa y beta de grasa está predeterminado genéticamente , por lo que si usted nació con un mayor número de receptores alfa grasa , en lugar de un número menor de receptores de grasa beta , esto podría significar que su cuerpo va a almacenar la grasa y colgar a la grasa ya . El truco está desencadenando sus receptores de grasa beta trabajar para quemar grasa y aumentar el flujo de sangre y obtener sus receptores alfa grasa para reducir la velocidad. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta saludable que incluya muchas frutas , verduras y proteínas magras . Mientras que usted no desea descartar los carbohidratos por completo, debido a que su cuerpo las necesita para el combustible , cortar los carbohidratos malos como el pan blanco , por ejemplo, y se adhieren a comer carbohidratos buenos como frutas y verduras y productos elaborados con granos enteros.
2

Coma seis comidas más pequeñas cada día en lugar de tres grandes. Cuando usted come seis comidas más pequeñas , su energía permanece equilibrada y es menos probable que coma en exceso . Esto a su vez ayuda a quemar grasa y crear músculo magro girando los receptores beta de grasa y bajar las grasas receptores alfa.
3

ejercicio cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos . Esto es lo que su cuerpo puede empezar a comenzar a quemar la grasa almacenada. Asegúrate de que tienes un poco de combustible en su sistema antes de hacer ejercicio , de lo contrario podría comenzar a quemar el tejido muscular en lugar de grasa .
4

Beba mucha agua . Esto ayudará a eliminar las toxinas tales como las que se encuentran en algunos plásticos que pueden filtrarse en nuestros alimentos y agua que están almacenados en ellos. Por ejemplo , algunos plásticos son tóxicos y tienen productos químicos estrogénicos en ellos. La hormona estrógeno en realidad puede contribuir a los problemas de peso .