Cómo bajar de peso con los antioxidantes
Seleccione un plan de pérdida de peso que permite un consumo importante de frutas . Numerosos bayas, diversas variedades de manzanas y la mayoría de los cítricos son una buena fuente de antioxidantes. Si se consumen en forma sólida o jugo de ellos , obtendrá el valor antioxidante de la misma , de acuerdo con la dieta Health Club. Arándanos , frambuesas y bayas del acai son conocidos por sus valores antioxidantes.
2
Tomar suplementos antioxidantes , como parte de su rutina diaria. Los médicos y nutricionistas apoyan el uso de antioxidantes para mejorar el sistema y el metabolismo inmunológico de su cuerpo, que a su vez le permite a su cuerpo a quemar grasa mejor , dicen los autores y expertos de la Educación de la Familia y el Centro de la pérdida de peso . Sin embargo , una dieta adecuada y el ejercicio siguen siendo necesarios para hacer el trabajo .
3
Beber té verde . A diferencia de la mayoría de las bebidas calientes , el té verde es rico en antioxidantes, incluyendo la vitamina C. Contiene cafeína, que es un acelerador del metabolismo , y algunos argumentan que los flavonoides, catequinas, o en que también aumentan la pérdida de peso . Investigadores de la Universidad de Oregon sostienen que el té verde de alta calidad consigue mejores resultados que los grados más baratos, lo que a menudo les falta mucho de los antioxidantes y los valores de flavonoides .
4
Coma verduras ricas en antioxidantes. La mayoría de los planes de dieta de fomentar el consumo de verduras y algunos incluso permiten verduras ilimitadas. Tome ventaja de esto para obtener su llenar de antioxidantes. Escoja vegetales de hojas verdes , col , pimientos verdes , brócoli , espárragos, calabaza y zanahorias. Aunque no siempre es tan amable - dieta , la mayoría de los tipos de granos y frutos secos contienen cantidades significativas de antioxidantes , también. Si su dieta les permite, aprovechar .
5
Elija alimentos que aumentan su capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC ) . Nutricionista Keri Glassman publicó un libro titulado " The O2 Diet ", en la que presenta una teoría de la pérdida de peso basado en el consumo de altas cantidades de antioxidantes. Glassman también establece las dietas muestra que afectaron 30.000 puntos ORAC por día . Ella afirma que la dieta se encuentra solo y que elimina la necesidad de calorías conteo o utilizar otra metodología . Sin embargo , no existen fuentes clínicas que respaldan el enfoque de Glassman en este momento. Algunos médicos sugieren que la dieta es esencialmente una dieta decente con pocas calorías , sino que debe ser modificado para incluir un poco de proteína , calcio y carbohidratos.